Weleda premia tu fidelidad: embarazo y bebé

Otra vez, Weleda nos sorprende con una oferta que no podrás dejar escapar: si estás embarazada o tienes un bebé o quieres regalar algo a todas tus amigas, familiares… embarazadas o con bebé es tu momento.

Porque hasta el día 30 de abril de 2021 desde el 8 de febrero de 2021 podrás disfrutar de tus puntos de fidelidad al comprar productos Weleda bebé o embarazo. Sólo tienes que pasarte por nuestra tienda, escoger un producto y te daremos tu tarjeta de fidelidad donde coloramos un sello cada vez que compres un producto apto para la oferta. Al llegar a 5 productos, el siguiente te sale totalmente GRATIS. Pero Weleda te regala un sello que ya está puesto en la tarjeta así que sólo tienes que comprar 4 productos para que el sea gratis.

Así que si sueles comprar algún producto cada mes o cada dos semanas, o deseas hacer un regalo, acumula tus sellos y recibe tu regalo al final.

Si tienes alguna duda no dudes en contactar con nosotros.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad