Tarjeta cliente Tierra Viva

En Tierra Viva queremos facilitar tus compras y premiar tu fidelidad y confianza. Por eso, hace años creamos la «tarjeta cliente» de Tierra Viva. No supone ningún coste y a cambio, si llegas a una cantidad fija de gasto mensual, obtienes un descuento para el mes siguiente en la compra que tu quieras.

¿Cómo funciona?

Nos das tu nombre y apellidos. Te asignanos un número y cada vez que vengas tú o tus amigos o familiares o vecinos… sólo tienes que decirnos tu nombre o número y añadimos tu compra a tu número de cuenta.

Al finalizar el mes, sumamos todas tus compras y si llegas al gasto mínimo, obtienes un descuento para el mes siguiente. Nuestro ordenador nos dirá al principio de cada mes si tienes un vale de descuento.

Al iniciar el mes, la cuenta se pone otra vez a cero. Y volvemos a sumar todas las compras de ese mes. Así que en un año podrías conseguir hasta 12 vales, uno por mes.

¿Cuánto cuesta?

Es totalmente gratis. No importa si no la usas todos los meses o te vas de vacaciones. Se quedará guardado. Aunque si en un año o así no nos visitas, quizás borremos tu número, pero podrás volver a hacerte otro cuando vuelvas.

¿Dónde puedo conseguirla?

Visítanos en la tienda y te la haremos al momento, sólo te pediremos tu nombre y apellidos (por si tu nombre se repite) y te daremos un número. Podrás incluir la compra que hagas en ese momento ya en tu cuenta y con sólo el nombre o tu número podremos añadir todas tus compras.

¿Y si gasto poco?

Eso nos cuentan muchos de nuestros clientes, que gastan poco. Pero si compras alimentación, productos de limpieza y algo de cosmética; es fácil que llegues como mínimo a los 200 € y te llevarías todos los meses 5 € en un vale para gastar. Sin embargo, si sois varios amigos o varios miembros en casa o deseas juntarte con algún familiar, podéis compartir el número y dividir el vale. Así saléis todos ganando y al juntaros obtendríais un vale mayor.

¿Qué tengo que gastar al mes para conseguir un vale de descuento?

La tarjeta cliente te conviene si gastas uons 200 € al mes, para conseguir una devolución de tus gastos en un vale. Pero también te compensa, si hay algún mes en el cual vas a gastar más (Navidades, cumpleaños, fiestas, celebraciones…) y llegas a 200 €, aunque normalmente no llegues; pues conseguirías un vale de descuento.

Las devoluciones funcionan así:

  • A partir de 200 € de compra mensual, devolvemos un 2 % de tus compras.
  • A partir de 300 € de compra mensual, devolvemos un 4 % de tus compras.
  • A partir de 400 € de compra mensual, devolvemos un 6 % de tus compras.
  • A partir de 500 € de compra mensual, devolvemos un 8 % de tus compras.
  • A partir de 600 € de compra mensual, devolvemos un 10 % de tus compras.

Por ejemplo: Si gastas 250 € al mes en la tienda, te haremos un vale de 5 € ya que el 2 % de tus compras equivale a 5 €. Si gastas 300 €, obtendrías un vale de 12 € para gastar al mes.

¿Y si se me olvida dar el número o el nombre?

Solemos preguntar en caja o si te conocemos, te preguntaremos el número. Pero mejor que nos lo digas al iniciar la compra. Sino, puedes volver con el ticket de compra y añadiremos esa compra a tu suma mensual. Pero preferimos que sea en el momento.

¿Me daréis una tarjeta física?

No. Sólo será un número con tu nombre que guardaremos nosotros, pero nada más. Ni móvil, ni tarjetas, ni cartas, ni publicidad… Queremos que sea sencillo, rápido y fácil.

¿Puedo cancelar mi número en cualquier momento?

Sí. Sólo tendremos que borrar tu registro y ya está. En un minuto.

¿Cómo se canjean los vales? ¿Hay un mínimo de compra?

Al inicio del mes, nos saltará un aviso cuando des tu número de cuenta si tienes algún vale de descuento. Si es así, te avisaremos y podrás canjearlo ese mismo mes en la compra que quieras, el único requisito es que la compra sea al menos igual o superior al vale.

Por ejemplo: si tienes un vale de 5 € podrás canjearlo con una compra de 5 € (te saldría gratis la compra ¡yuhu!) o por una cantidad superior; como 20 € y tendrías que pagar sólo 15 €.

¿Qué productos debo comprar para conseguir el vale?

Cualquiera. Todos los que vendemos en la tienda tanto en la sección de cosmética, dietética, herboristería, alimentación, productos de limpieza… Así que no importa en qué sección compres, podrás dar tu código de cliente en las dos secciones así si compras cosmética habitualmente (o has hecho un mes un regalo) se te suma a tu compra de alimentación; así es más fácil llegar al mínimo de compra y a obtener un vale de descuento. Sí, queremos ponértelo fácil.

¿Y si me voy de vacaciones, enfermo, me confinan… y no puedo usar el vale en un mes?

Pues no pasa nada. Nos llamas por teléfono al 945279926, nos indicamos tus datos y si no puedes venir a gastar el vale puedes pedir a otra persona que venga en tu nombre o te guardamos el vale hasta tu vuelta. Ya encontraríamos una manera de solucionarlo.

¿Qué hacéis con mis datos personales?

Sólo pedimos el nombre y los apellidos (por si los nombres se repiten) para tu tranquilidad y así no manejamos ningún dato personal de valor. Tus datos se guardan en nuestro fichero electrónico sin acceso a Internet (así que nadie podrá verlos, y tampoco se pueden compartir) y si algún día lo deseas, podemos borrarlos cuando quieras. No usaremos tus datos para ningún otro fin, que no sea asignarte un número de cliente.

¿Más preguntas?

No dudes en contactar con nosotros.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad