Sorteo Navidad 2022

Como todos los años, solemos realizar un sorteo de Navidad para premiar la fidelidad de nuestros clientes y el premio eran varias cestas de productos ecológicos de nuestra tienda.

Sin embargo, este año queremos hacer algo diferente, algo que se adapte más a tus necesidades y gustos y hemos decidido sortear 3 vales para disfrutar en Tierra Viva por el valor de 100 €.

Podrás participar con tus compras a partir de 30 € de compra, colocaremos tu ticket en la caja del sorteo y el día 24 daremos el resultado.

Cuántas más compras realices, más posibilidades tendrás de ser el afortunado del vale. Sólo te pediremos tu nombre y teléfono para poder contactar contigo si te toca. ¿Te animas a comprar en el comercio local y disfrutar con tus compras?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
Verificado por MonsterInsights