Regalos 2020: cuida el planeta y cuida de ti

No hay duda de que estas navidades van a ser diferentes, y por ello quizás es cuando más queremos tener un detalle especial con las personas que más queremos, o las que nos han ayudado… Y desde Tierra Viva queremos animarte a que tengas los detalles que tengas, no sean cosas por que sí, sino regalos útiles y dedicados. En medio de esta fiesta a veces tan consumista, queremos destacarnos con ideas sencillas; pero que transmitan cariño.

Vamos a ir recopilando las ideas que incluimos en la tienda a lo largo de estos días. Y ya sabes que si tienes alguna duda, estamos para ayudarte sin compromiso. Nos adaptamos a tus gustos, ideas y presupuesto.

Aceites Artajo 6 variedades

Selección de Aceites Artajo 10: Cofre con 6 botellas de 250 ml o pack con botellas de 100 ml de las variedades más selectas de Artajo. Aceite ecológico y delicioso para ensaladas, tostadas, añadir al final de la cocción, salsas y cremas. Están deliciosos. Y además con su compra apoyas un aceite cercano, de Navarra, ayudando al pequeño agricultor.

Tarjetas de Regalo y Caja regalo Cosmética Lamia

Caja regalo cosmética Lamia: Cosmética de km0 de Álava y con plantas de su propia huerta. Esta caja regalo un aceite corporal hidratante, bálsamo facial reparador y sérum revitalizante. Ya sabes que podemos hacerte un pack adaptado a tus preferencias y presupuesto.

Tarjetas Regalo Tierra Viva: ¿no sabes qué regalar? ¿Sabes que le gusta nuestra tienda? Te ofrecemos tarjetas regalo para que puedas aportar la cantidad que desees y nosotras nos encargamos del resto. La persona podrá canjear la tarjeta regalo y comprar los productos que desee tanto de cosmética como alimentación. Si lo deseas también los podemos enviar por correo postal o email.

¿Necesitas más ideas?

Calendario de Adviento de chocolate vegano y sin gluten

Calendario de Adviento de infusiones Cupper

Dulces navideños

Taza YogiTea con dos infusiones

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad