Regalo fiambrera de bambú

Una novedad que tenemos en la tienda son todos los platos preparados de Natursoy. ¿Los conoces? Tienen muchas variedades y para una comida o cena rápida vienen muy bien, o cuando vamos de viaje y necesitamos una opción más sana. Son vegetarianos y veganos y están listos para comer. Sólo tienes que calentar y listo.

Algunas de sus opciones son la paella vegetariana, fideuá vegetal, arroz con quinoa… platos completos y vegetales. Puedes encontrar toda su gama aquí.

Natursoy es una empresa nacional catalana que ha sido pionera en productos preparados ecológicos y con ingredientes naturales. Son muy conocidos por sus deliciosas hamburguesas vegetales pero ahora su surtido es mucho mayor.

Hasta agotar existencias, tendremos la promoción de la fiambrera de regalo junto con dos cubiertos cuando compres dos platos preparados. ¿A qué estás esperando?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad