Recetas con fresas

Es temporada de fresas y en Tierra Viva queremos compartirte nuestras recetas favoritas. Ya sabes que vendemos fresas 100% ecológicas; es decir, sin químicos, sin pesticidas… Naturales y deliciosas. Y con un olor increíble.

Vendemos las cajas de 1 kg pero puedes comprar a granel la cantidad que deseas. Son producto nacional y de temporada.

En las redes sociales podrás encontrar muchas recetas, nosotros te hemos seleccionado nuestras cinco recetas favoritas. ¿Te atreves a probarlas?

Tarta de fresas de @macrobiotica_zen

Ver esta publicación en Instagram

🍰Nueva receta en mi canal🍰 👇👇👇👇 https://bit.ly/2VCL79H 👆👆👆👆 (Enlace en mi bio: @macrobiotica_zen y en mi historia destacada “mis postres”) 👉También la puedes encontrar escrita en mi web. . Prepara de forma fácil y rápida este pastel vegano keto delicioso y saludable, sin azúcar, sin huevo, sin gluten y sin lactosa. Es un postre vegano sin horno de fresas, anacardos o castañas de cashew y coco. . . . #postresfaciles #postressaludables #postrescaseros #postresketo #dietaceto #recetasketo #keto #macrobioticazen #postre #postres #sinazucaresañadidos #postrevegano #postresaludable #vegano #vegetariano #vidavegana #sinazucar #sinhuevo #singluten #sinlactosa #sinhorno

Una publicación compartida de Mariano Rodríguez (@macrobiotica_zen) el

Fresas fermentadas en hierbabuena de @euskovegan

Ver esta publicación en Instagram

FRESAS FERMENTADAS CON HIERBABUENA 🍓🌱 Si te gustaría comer unas fresas más tiernas y con un toque picante, esta es tu receta. Sólo necesitas: Unas fresas 🍓🍓 Un tarro de cristal Un litro de agua 20 gr de sal de Añana Hierbabuena o menta Limpiamos bien las fresas y les quitamos lo verde,por otro lado mezclamos bien la sal en el agua,metemos las fresas en el tarro y lo cubrimos con el agua con sal, importante que queden todas cubiertas por la salmuera. Metemos el tarro en en lugar oscuro (armario) y las dejamos 5 días, ya estarán listas, luego las puedes guardar en tu nevera durante mucho tiempo, aunque no te van a durar pues están deliciosas. #euskovegan #elfuturoesvegano #fermentacion #fermentos #fermentando #fresas #productosdetemporada #veganfood #vegangirl #bizkaia #saldeañana #fruta #🍓🍓🍓 #instafood #instagram #foodphotography #food

Una publicación compartida de euskovegan (@euskovegan) el

Helado de fresa y coco de @lekuees
Helado de fresa y plátano vegano de @nooddle_app_

Y esta mousse de fresa de @fit_happy_sisters

Ver esta publicación en Instagram

Receta súper fácil, riquísima, sana y divertida: Mousse de Fresas sin huevo Ingredientes: – 1 yogur desnatado (puede ser natural, o de algún sabor como fresa o plátano) – 100 gr de fresas (5 ó 6 unidades) – 4 láminas de gelatina o 2 cucharaditas de café de gelatina en polvo. – opcional: 1 cda sopera de proteína Evowhey @hsnstore_es sabor vainilla/fresa. . *opción vegana: – 1 yogur soja – 100 gr de fresas (5 ó 6 unidades) – 1,3gr de Agar-Agar . Procedimiento: Lavamos y cortamos las fresas y las trituramos junto al yogur. Hemos utilizado gelatina en polvo (de venta en cualquier supermercado, en zona de repostería) Para hidratarla, he mezclado la gelatina con 2 dedos de agua en un vaso y lo he llevado al microondas durante 20 segundos, sacamos y removemos con una cuchara, y calentamos 30 segundos más. Removemos de nuevo y echamos en la mezcla del yogur. Es el momento de añadir la proteína en polvo (opcional), y de añadir más endulzante si lo consideráis oportuno. Esto dependerá del tipo de yogur que hayáis utilizado, de si se usa o no proteína o de lo maduras que estén las fresas. Os recomiendo probar la mezcla en ese momento para poder rectificar. Ponemos la mezcla en un molde y llevamos al frigorífico durante al menos 2 horas. Si queréis añadir un topping de fresas u otro como he hecho yo, colocarlo con cuidado a los 20 min de haberlo metido en el frigo. Si usáis gelatina en láminas o agar-agar utilizarlo según las instrucciones de la caja. ¡¡Y así de fácil es!! ¡¡otro snack saludable al canto!! Será por opciones…!Recordad que en el apartado de recetas del BLOG, tenéis muchos más snacks dulces y salados.

Una publicación compartida de #Yomequedoencasa | Recetas (@fit_happy_sisters) el

¿Qué te han parecido? ¿A que te apetece probarlas? Puedes dejar tus comentarios más abajo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies