Quesos veganos

Desde hace tiempo en Tierra Viva puedes encontrar muchas cosas veganas, una opción más de alimentación saludable ya sea que quieras dejar de consumir productos animales o que quieres consumir más productos vegetales; te animamos a que pruebes todas las opciones disponibles.

Desde las legumbres de toda la vida, el tofu, el seitán, las hamburguesas vegetales, salchichas de tofu, Heura hasta los quesos, mantequillas y cremas vegetales.

Hoy queremos compartir contigo la gran variedad quesos veganos, una opción más para compartir o incluir en tus menús.

Quevana: quesos buenísimos con sólo tres ingredientes y ecológicos. ¿Te lo crees? Anacardos, sal y probióticos. Es una empresa nacional fundada en Segovia en 2019. No contienen gluten ni soja. Su especialidad son los quesos semicurados. Y disponen de varios sabores, normal, con ajo, trufado…

Veggie karma: si buscas un queso para regalar o sorprender a tus amigos y te gustan los sabores intensos, Veggie Karma es para ti. Desde sus inicios en 2018 en Barcelona, su deseo ha sido conquistar paladares ofreciendo una alternativa a los quesos tradicionales. Sus ingredientes básicos son el altramuz, el anacardo, el aceite de coco, la bebida de arroz, la levadura nutricional y probióticos. Entre sus especializades podemos encontrar el queso ricotta, al pimentón, con olivas, estilo feta, parmesano, provenzal, reducción vino blanco… Estamos seguras de que encontrarás tu favorito.

Vacka: son los que más tiempo llevan en el mercado nacional, una mezcla desde Buenos Aires y Estrasburgo; se inician en Barcelona en 2015 en un restaurante para pasar en 2021 a la venta al público. Sus variedades se definen en quesos: madurados, pizzas, fundibles y cremosos. Poseen gran multitud de sabores dentro de sus 4 variedades básicas; dispuestos a conquistar cualquier paladar. Sus ingredientes son tan curiosos comos sus sabores: podemos encontrar almendras, anacardos, manteca de coco, semillas de melón, aceite de oliva… y como no, los fermentos.

Te animamos a que eches un vistazo a sus páginas web donde podrás encontrar todos los sabores y que te atrevas a probarlos.

Imágenes: Quevana, Veggie Karma y Vacka.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
Verificado por MonsterInsights