Productos Solgar -50% descuento

Aprovechando que Navidad se acerca y las grandes empresas aprovechan la tradición americana «Black Friday»; Solgar apuesta por el comercio local ofreciéndonos un 50% de descuento en la 2a unidad al comprar dos productos. Se descontará del producto más barato. La oferta estará vigente del 22 al 29 de noviembre.

Puedes aprovechar para compra tus suplementos vitamínicos más baratos, hacer un regalo o ayudar a algún familiar o amigo ofreciéndoles productos de calidad para cuidar su salud. ¿Quién ha dicho que no se pueden regalar vitaminas?

Te proponemos algunos de nuestros productos Solgar favoritos:

  • Vegetarian Multiple: mezcla de vitaminas apta para veganos y vegetarianos con todos los nutrientes necesarios que una persona vegana o vegetariana necesita. Especial para épocas de mucho rendimiento.
  • Male Multiple: aumenta la energía una mezcla de vitaminas y minerales especialmente diseñada para el hombre.
  • Female Multiple: vitaminas y minerales especialmente diseñado para la mujer. Especialmente para las etapas de fertilidad y reproducción.
  • Prenatal Multiple: vitaminas y minerales especialmente indicados para las épocas de embarazo y lactancia. Con ácido fólico, hierro y vitamina C.
  • Acidophilus Avanzado: 40+ acidophilus avanzado de Solgar es una fuente de microorganismos L-acidophilus, L.paracasei, L. rhamnosus GG, B.lactis, S.thermophilus. No necesita refrigeración y no es lácteo.
  • Kangavites Vitamina C: multivitaminas para los niños, reduce el cansancio y la fatiga y refuerza sus defensas.
  • Hierro Gentle Iron: hierro especialmente indicado para subir los níveles en el organismo, fácilmente digerible sin efectos secundarios como el estreñimiento y el malestar estomacal.

Si quieres conocer todo el catálogo de Solgar, puedes verlo en su web.

La mayor parte de los productos Solgar son aptos para veganos y vegetarianos; no contienen leche o gluten. Si tienes alguna neceisdad específica consúltanos y te asesoramos sin compromiso, seguro que puedes encontrar el producto adecuado para ti.

Nosotras recomendamos esta marca porque nos gusta su calidad y su nivel de concentración.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad