Prepárate para IronMan

Desde Tierra Viva queremos apoyar el triatlón IronMan. Como sabes, IronMan se celebrará el próximo 12 de septiembre en los alrededores de Vitoria – Gasteiz.

Si te interesa, todavía estás a tiempo de inscribirte en su página tanto para competir como para ser voluntario. En total, la prueba consta de 3,8 km de natación en el lago Ullbarri-Gamboa, 180 km de bicicleta y una carrera a pie de 42,2 km que en esta edición se situará en el parque de Salburua; siendo habitual hacer el recorrido por el centro de la ciudad.

Nosotros, como tienda de productos ecológicos de alimentación y dietética queremos ofrecerte nuestros superalimentos y complementos vitamínicos; para que estés preparado tanto para esta como futuras pruebas y para que el día del reto tengas la energía suficiente para rendir.

Si este año no has podido prepararte, te animamos a que lo hagas para el año que viene, tienes 365 días por delante para mejorar tu forma física y mental; preparar tu cuerpo y cuidar tu salud.

Los superalimentos

Los superalimentos son productos que nos pueden aportar los minerales, vitaminas y nutrientes que necesitamos en pequeñas cantidades pero necesarios para la vida. Tomados habitualmente nos pueden ayudar a que nuestro organismo se encuentre mejor. Lo importante, es consumirlos cada día un poco para poder notar sus resultados. Están especialmente indicados para deportistas, o personas que tienen que hacer mucho esfuerzo; pero también para personas mayores que pueden tener carencias o jóvenes en edad de crecimiento. También los recomendamos para veganos ya que hay muchos que aportan proteínas vegetales de calidad.

Algunos ejemplos de superalimentos son: la cúrcuma, proteínas vegetales, microalgas… Si deseas saber más sobre estos alimentos o estás buscando algo más en concreto no dudes en pasarte por nuestra tienda y estaremos dispuestas a asesorarte sobre cómo consumirlos y añadirlos a tu dieta.

Suplementos dietéticos

En Tierra Viva disponemos de suplementos alimenticios que pueden ayudarte a mejorar como atleta pero también para los esfuerzos del día a día, que ayudarán a que tus músculos y huesos se mantengan en forma. Suplementos como colágeno con magnesio, vitaminas, minerales… que aportarán a tu cuerpo lo que necesita.

Alimentos ecológicos

Los suplementos siempre están bien, ya que sometemos a nuestro organismo a situaciones de estrés, contaminación y esfuerzo al que no está acostumbrado; y es verdad que debido a el estado de nuestro planeta; el agua, la atmósfera y la tierra están cada vez más contaminadas… Y al final, todo ello nos repercute en nuestro organismo. Es por ello que nosotros recomendamos en lo máximo posible realizar una alimentación natural y con productos ecológicos; ya que estarán libres de pesticidas y poseen unos controles para que lleguen a tu hogar libres de productos químicos y con todas las vitaminas y minerales.

Si te animas este septiembre a mejorar tu forma física o a prepararte para algún evento deportivo, no dudes en pasarte por nuestra tienda.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
Verificado por MonsterInsights