Otoño diferente, prepárate naturalmente

Silueta en bicicleta.
Imagen de renategranade0 en Pixabay

Este otoño nos ha pillado un podo desprevenidos y quizás despistados; con tanto confinamiento y restricciones, quizás nuestras rutinas y costumbres han sido transformadas. Sin embargo, hay cosas que no cambian, que se mantienen; como cuidar y preparar nuestro cuerpo para este invierno, como todos los años; y sino lo has hecho antes, es un buen momento para empezar.

No debemos ignorar no sólo la situación que estamos viviendo sino que con el frío volverán los resfriados, la tos, los catarros y las gripes. Situaciones propias de esta época, no hay que alarmarse, nuestro organismo tiene las herramientas necesarias para superarlos y nosotros podemos ayudarle.

¿Qué podemos hacer?

Tener nuestro sistema inmunológico lo más fuerte posible es lo más indicado para pasar mejor estos meses.

¿Qué plantas nos pueden ayudar?

En Tierra Viva apostamos por remedios naturales y por la prevención antes de que sea necesaria una visita al médico o tratamiento farmacológicos, en esta época nuestras aliadas son la echinácea, el tomillo, la ajedrea, astrágulus, uña de gato, artemisa, saúco… En la tienda disponemos de preparados con este tipo de plantas que te ayudarán a subir las defensas; ya que combinadas funcionan muy bien. Hace poco trajimos una mezcla de plantas que nos ha encantado. Tienes más información aquí.

También podemos utilizar otros remedios como la vitamina C y D, el propóleo, la umeboshi y la plata coloidal. Puedes consultarnos cualquier duda que tengas y te recomendaremos un producto según la edad y situación de cada persona. Disponemos de preparados para niños, adultos y personas mayores.

Hoy en día hay tantos productos naturales que bien utilizados nos pueden proteger ante bacterias y virus que conviven con nosotros.

Desde Tierra Viva queremos reveindicar estos tratamientos naturales, preventivos y sin efectos secundarios.

Y por último, una alimentación sana y natural es vital para mantenerse con buena salud.

Si vienes a visitarnos, estaremos encantadas de informarte sobre qué te conviene para mejorar tu salud o mantenerla.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad