Ofertas de Septiembre

Ofertas

Ya estamos de vuelta, o al menos los que se fueron… Nosotros ya sabes que hemos estado todo el verano a tu disposición. Pero si ahora la vuelta te cuesta, te acompañamos con las últimas ofertas del verano; aunque ya sabes que ofertas, tenemos todos los meses.

  • Té helado sin azúcar: esta bebida vuelve todos los veranos y mantenemos la oferta estos últimos días de calor para que puedas disfrutar de una bebida fresquita con té kukicha, té negro o té verde y sabor limón o melocotón. Sin azúcar.
  • Mermeladas: sin azúcar y con mucha fruta, más de un 50%. Te ofrecemos dos sabores, albaricoque o frambuesa. Puedes probar las dos y aprovechar el descuento. Están riquísimas, para tostadas, yogures, postres…
  • Postres de arroz: una novedad que llegó hace poco a la tienda, postres de chocolate o vainilla de Vitariz. Si buscas un postre o una alternativa sana para dar a los niños, te pueden ayudar. No contienen ni colorantes es bajo en azúcar y se pueden llevar a cualquier parte. Sin gluten.
  • Menestra de verduras: está riquísima. Nos ha gustado tanto que repetimos con las ofertas para que siempre tengas en casa un plato completo y lleno de verduras. Directas de la huerta de Navarra.
  • Bebida de arroz con avellanas: ¿todavía no la has probado? El arroz y las avellanas combinan muy bien y el resultado es una bebida vegetal sin azúcar y con más cuerpo que la bebida de arroz normal. Está riquísima sola, caliente o fría, para añadir al café, té o hacer un batido.

Visita la tienda y descubre qué más ofertas y novedades tenemos para ti. No te arrepentirás.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad