Ofertas de otoño

Antes de entrar en invierno queremos compartir contigo las ofertas que tenemos estas semanas, para que aproveches a ahorrar en tus compras.

Ofertas de otoño
  • Pan TAHO con maíz y cúrcuma: este pan tan famoso y delicioso ha vuelto para quedarse. En verano no era posible traerlo, ya que es delicado y las altas temperaturas no le sientan bien. (Es normal al no tener ningún tratamiento químico de conservación.) Pero si os gusta, lo mantendremos en tienda.
  • Pan TAHO centeno y copos de avena: este pan cuadrado en rebanadas está deliocoso para hacer sandwiches o para las tostadas de la mañana.
  • Tortitas de maíz: deliciosas tortitas crujientes de maíz con sal. Adecuadas solas o para untar tus patés favoritos.
  • Caldo Natural Aneto de pollo y verduras: el caldo Aneto es sinónimo de calidad y sabor. Prepárate para los días fríos con este caldo de pollo o verduras a un precio reducido. Con verduras de producción ecológica, sin gluten, sin leche y sin azúcar. Hechos a fuego lento. Además, el caldo de verduras viene con dos litros al 25% de descuento.
  • Mueslis sin azúcar: muesli básico El Granero con copos de avena, almendras, cebada y manzana; y muesli fibro con un aporte extra de palitos de salvado, sin azúcar y con frutas deshidratadas.
  • Bolitas de chocolate: estas deliciosas bolitas de chocolate son perfectas para animar desayunos, meriendas o un sanck dulce. Son bajas en azúcares y están hechas con maíz. Gustarán a niños y a mayores.

Además estos días tenemos los helados a un 30% de descuento hasta agotar existencias.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
Verificado por MonsterInsights