Ofertas de noviembre

Ofertas de noviembre

Volvemos esta semana con nuevas ofertas, ya sabes que vamos cambiando cada mes. Puedes encontrar las ofertas en la entrada de nuestra tienda o en las estanterías. Este mes tenemos:

  • Cereales sin gluten de chocolate y avellanas: estos cereales están deliciosos, y encantarán a pequeño y grandes. Aprovecha a darte un capricho y disfruta del chocolate. 100% sin gluten, ecológicos, con chocolate y avellanas, hechos de arroz y salvado de arroz y con azúcar de caña. Sin aceite de palma.
  • Tostas sin gluten: tostadas sin gluten de trigo sarraceno en formato familiar. Vienen en 2 envases individuales para que no pierdan propiedades. Tenemos en oferta las dos variedades: al natural sin sal ni azúcar y con un poco de azúcar.
  • Mermeladas sin azúcar Biocop: estas mermeladas están deliciosas, y sin azúcar. Tienes de arándanos, frutos rojos y fresa. Son perfectas para las tostadas de la mañana, sandwiches pero también para acompañar carnes o hacer aperitivos.
  • Espaguetis de quinoa con ajo y perejil: merece la pena aprovechar esta pasta italiana en oferta. Su sabor intenso a ajo y perejil harán que no desees echarle ninguna salsa de más y al dejarlos al dente notarás su calidad. Con un poco de aceite de oliva virgen están riquísimos. Contienen gluten.

Ofertas de Biocop

Estas semanas, además de las ofertas ofrecemos, se añaden las ofertas que Biocop va cambiando cada semana. Su descuento es del 15% de descuento. Según nos van llegando vamos añadiendo o cambiando productos. Estos días puedes encontrar:

  • Caldo de verduras o de pollo: ya no hay excusa para preparar una sabrosa sopa vegetal o de pollo. Tú decides. Viene en envase de cristal.
  • Caldo de verduras en cubos: si deseas tener un caldo en cubos que te rinda más, el caldo deshidratado de Biocop está también en oferta.
  • Galletas de espelta con chips de chocolate: estas deliciosas galletas te acompañarán a todas horas. Están muy ricas y son bajas en azúcares.
  • Bebida de avena Oatly con calcio: bebida de avena con calcio de algas de un litro.
  • Pan de espelta: molde de espelta en rebanadas ya cortadas, especial para sandwiches. Con 70% de harina integral y semillas. Una novedad.

Ya no hay excusa para comer productos ecológicos y cuidarse. Aprovechas estos días para hacer tu compra y llevarte estos productos en oferta.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad