Ofertas de marzo

Ofertas de marzo

Volvemos este mes, con la entrada un poco tardía, pedimos disculpas. Ya sabes que en Tierra Viva estamos siempre de ofertas y te conviene pasarte para echar un vistazo. Siempre tenemos novedades y productos en oferta para facilitar tus compras.

  • Lentejas pardinas La Solana: estas fueron de las primeras lentejas que tuvimos en la tienda y hemos visto cómo a lo largo de los años, las estaciones… su empresa se ha mantenido fiel a la agricultura ecológica de Castilla y León. Una empresa familiar que ha apostado por el cultivo ecológico. Te recomendamos esta variedad deliciosa, pequeña y perfecta para preparar sopas.
  • Garbanzos pedrosillanos La Solana: garbanzo nacional, de variedad pedrosillano, es pequeño y proviene de Castilla y León. Posee una piel fina y que no se desprende como en los de mayor tamaño.
  • Galletas saladas con queso Pecorino: deliciosas galletas para llevar como snack, acompañar una buena película o untar con patés. No están excesivamente saladas.
  • Copos de Teff: perfectos para mezclar con leche, yogur, bebidas vegetales… Se cultiva en África y posee mucha fibra y pocas grasas. No contiene gluten y se puede utilizar de muchas formas, para hacer tortitas, crepes…
  • Tostadas de trigo sarraceno: estas deliciosas tostadas no contienen gluten y son bajas en azúcares y sal. Están deliciosas solas, para acompañar patés o como sustitutos del pan tostado tradicional.
  • Granola de avena sin azúcar: nos encanta la marca Krunchy Sun, todas sus granolas son deliciosas pero ésta de avena no contiene azúcar y está endulzada con sirope de arroz. Además posee un ligero sabor a coco y está super crujiente. Está muy rica sola o puedes añadirle los ingredientes extra que te gusten: frutas secas, frutos secos, semillas, gotas de chocolate… Es perfecta para añadir al yogur, leche o bebida vegetal o como ¡snack alternativo para los niños!

También queremos incluir las ofertas de la estantería Biocop, que vamos rotando hasta que se agotan los productos. Puedes encontrarla justo antes de la sección de fruta y verdura.

Ofertas Biocop
  • Galletas rellenas de chocolate: deliciosas galletas rellenas de chocolate negro. Riquísimas para un capricho, para compartir, para regalar…
  • Galletas de avena integral con chips de chocolate: galletas llenas de fibra con avena y chocolate. Bajas en azúcar y muy crujientes.
  • Galletas de avena integral: galletas llenas de fibra. Crujientes y bajas en azúcar.
  • Pan de molde de Espelta integral: pan suave y blando, en rebanadas, listo para comer. Con harina 100% integral y masa madre.
  • Copos de avena gruesos, finos y supreme: copos de avena listos para tomar en formato grueso o fino especial para cocer, sopas, panadería etc. Escoge el que más te guste.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad