OFERTAS de julio

Ya estamos entrando en julio y como todos los meses, puedes pasarte por nuestra tienda Tierra Viva para ver las ofertas o descuentos que tenemos preparados.

  • Tortitas de maíz: ¿a quién no le gustan las tortitas de maíz? Sin gluten y deliciosas. Es como comer “gusanitos” en tortita y poseen una textura crujiente que nos encanta, tanto solas como acompañadas con queso, mantquilla, mermelada, patés… Son un snack perfecto para llevar en el bolso tanto para niños como para mayores.
  • Bebida de avena con chocolate Primavena: nos hemos enamorado de esta marca por su precio bajo en oferta y por su sabor. Está deliciosa tanto fresquita como caliente, baja en azúcares y lista para tomar. Apuesta por este batido vegano para mayores y pequeños.
  • Menestra de verduras y puerros en conserva: directos de La Rioja, hemos comenzado a trabajar con Virto Selección y su gama de productos ecológicos (espárragos, alcachofas, menestras…) nos encanta su calidad y su precio.
  • Café-latte o mocha latte de Oatly: si te gusta el café estas bebidas veganas te encantarán, especialmente hechas para tomar en frío pero también en caliente. Son un clásico en verano, nos encanta tener uno siempre en la nevera.

¿A qué esperas para pasarte y disfrutar de las ofertas? ¡No te quedes sin ellas!

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies