Ofertas de enero y novedades

Empieza el año y volvemos con las ofertas tras las pasadas navidades, además de nuevas novedades. Deseamos que hayas disfrutado de las fiestas y no olvides pasarte por nuestra tienda para ver todas las ofertas, siempre hay nuevas.

Ofertas de enero hasta agotar existencias.

Los productos Biocop están de vuelta y en oferta. Nos encanta esta empresa nacional que trae productos de calidad a buen precio. Y están deliciosos.

  • Galletas de queso pecorino: galletas saladas con queso pecorino. Perfectas para picar entre horas, para un tentempié. Sin azúcar endulzadas con jarabe de arroz y hechas con harina de trigo. Deliciosas cuando queremos comer algo salado.
  • Salsa Curry Rapunzel Suave: ¿te gusta la comida india? Atrévete a probar esta salsa «suave», su nivel de picante es buena para principiantes. Hecha con verduras y con toda la calidad de Rapunzel. Con crema de coco y una gran variedad de especias como el jengibre, cilantro, cayena, canela, anís estrellado… Calentar y listo. Es perfecta para acompañar pastas, verduras, tofu, arroces, legumbres… Prepara tu propia comida india en casa.
  • Achicoria soluble: ¿quieres dejar el café? ¿No sabes qué desayunar? La achicoria soluble te puede ayudar. 100% achicoria tostada, sin azúcar, sin harinas y sin añadidos. Posee alto contenido en fibra y es sin gluten. Se disuelve rápidamente en agua, leche o bebida vegetal.
  • Pan de molde de espelta: elaborado con harina de espelta, es suave y tierno. Sin azúcar. Es perfecto para hacer tostadas, sandwiches, canapés… Envase de 400 g.
  • Tortitas de arroz con algarroba: deliciosas en cualquier momento. Pero especialmente cuando deseamos algo dulce pero sano. Con 50% de arroz integral y cobertura de algarroba sin azúcar. Endulzada con jarabe de arroz. Sin leche y sin gluten. ¿A qué esperas para probarlas? Son perfectas para llevar en la mochila o el bolso.

No te olvides que en la tienda seguimos añadiendo nuevas ofertas que podrás encontrar en nuestras estanterías.

Novedades

Bolsitas perfumadas
  • Bolsitas mini perfumadas: estas bolsitas con diliciosos aromas darán un toque fresco a tus armarios, cajones, estancias… incluso en el coche. Tienen un olor agradable pero duradero. Están fabricadas en la India con productos ecológicos y de comercio justo.
  • Bolsitas perfumadas multiuso: antipolillas, para zapateros o cubos de basura, para armarios… Estas bolsitas huelen bien y además son útiles. Con aceites esenciales ecológicos.
Discos de algodón lavables
  • Discos desmaquillantes de algodón con caja de bambú: un set completo para que la limpieza de la cara se haga de una forma más ecológica. 100% algodón ecológico. Puedes usarlo y echarlo a lavar con la colada ya que con 18 piezas tendrás más que suficiente para toda la semana. Así, siempre tendrás discos desmaquillantes limpios. Puede ser un regalo precioso.
Champú sólidos
  • Champús solidos Tigre, León, Pantera: ¿qué necesita tu cabello? Con estos champús sólidos cuidarás el medio ambiente a la vez que tu cabello. Aportan fuerza, brillo y volumen. Escoge el que necesites. Producto vegano y libre de siliconas y parabenos.
  • Kit Essential Aromes emociones: este estuche con aceites vegetales, aceites esenciales y recipientes para hacer tus propias mezclas y llevar contigo. Te ayudará a mejorar las emociones y a tener un recurso siempre a mano en situaciones difíciles, de ansiedad o estrés. Viene con un curso gratuito. Más información aquí.
Fruta jack fruit cocinada y lista para consumir
  • Fruta Jack: una alternativa vegana que algunos ya nos habíais preguntado por ella es la fruta Jack, que tiene aspecto carnoso y se utiliza como sustituto de la carne. Viene envasada al vacío y lista para comer es ecológica y por supuesto 100% vegana. Tenemos dos sabores normal y barbacoa.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad