Ofertas de abril

Empezamos el mes con algunas nuevas ofertas, pero como sabéis las iremos cambiando según se vayan agotando las existencias así que, iremos actualizando esta página si es necesario.

Actualización 19 de abril de 2021

Ofertas a partir del 19 de abril

Como ya sabéis nuestras ofertas son limitadas, y a mediados de mes, hemos decidido cambiarlas hasta agotar existencias.

  • Crema de cacahuete Rapunzel: si no la has probado, notarás la diferencia. Es cremosa, es suave y ligera. 100% cacahuete sin sal, sin azúcar y sin grasas añadidas. Pero esta marca, ha conseguido hacer una crema muy fina y perfecta para tomar directamente del envase o crear salsas diluyéndola con agua.
  • Crema de avellanas y cacao Torras: esta marca tan famosa nos ha sorprendido con sus productos ecológicos y de gran calidad. Si ya la conocías, no te pierdas sus chocolates sin azúcar o esta crema de chocolate y avellanas vegana, sin gluten, sin lactosa y sin aceite de palma. Con azúcar moreno de caña y aceite de oliva. ¿Delicioso verdad?
  • Mermelada de arándanos extra Baronceli: sin azúcar, con 75% de fruta y endulzada con sirope de ágave. Producto de Galicia.
  • Paté de pimientos extra Baronceli: un delicioso paté vegetal para acompañar las tostadas, los bocadillos y sandwiches.
  • Ventresca de bonito del norte Emperatriz: aprovecha esta oferta de Ventresta con aceite de oliva ecológico. De alta calidad y con pesca sostenible.
  • Habitas baby en aceite de Emperatriz: esta empresa nos soprende con sus deliciosas conservas, no sólo de pescado sino también de verduras. Unas habitas pequeñas para que acompañen todas tus menestras.
  • Aceite Artajo 8 Arbequina: este aceite ecológico de Artajo es una delicia con unidades limitadas. Un aceite de oliva de Navarra, sin filtrar y sacado de la primera extracción en frío de las olivas. Esta delicioso para todas las ensaladas o aliños.
Ofertas de abril
  • Copos de teff: listos para consumir. Ya los teníamos de oferta el mes pasado. Puedes encontrar la información en la entrada anterior aquí.
  • Lentejas pardinas y garbanzos pedrosillanos: los grandes éxitos de estos meses. Un buen potaje de lentejas o garbanzos al estilo tradicional o vegetariano nunca falla. Estas legumbres con denominación de origen están deliciosas y comprándolas apoyas la agricultura nacional. Más información en nuestra entrada anterior.
  • Tomate entero en bote: las conservas Emperatriz son una delicia. Este mes te ofrecemos el tomate entero listo para consumir que puedes añadir a todos tus guisos o triturarlo para crear tus propias salsas.
  • Confitura extra de arándanos y fresas: las confituras de la marca Biocop están deliciosas y son perfectas para untar en el pan, hacer postres, añadir al yogur… Con un 50% de fruta y con menos azúcares que las confituras convencionales, poseen todo el sabor de la fruta a un precio muy asequible.

Como siempre, tenemos las ofertas de productos Biocop en su estantería, de momento mantenemos las ofertas de marzo pero actualizaremos esta página en cuanto las cambiemos.

¿Hay algo que desearías que estuviera en oferta? Déjanos tu comentario.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad