Oferta Weleda «Vuelta al cole»

Hasta el 30 de septiembre

Desde hace ya más de un año, Weleda nos está obsequiando con sus descuentos. Y una vez más volvemos con descuento seguro al comprar cualquier producto Weleda. ¿Te apetece darte un capricho? Pues si compras hasta tres productos, el tercero sale gratis. Lo tenemos comprobado.

Aprovecha esta oportunidad porque antes, sólo se aplicaba 15% de descuento en el primer producto, pero ahora ya comenzamos con un 20% de descuento.

Te damos algunas ideas: regalos de Navidad (sí, que luego esperamos hasta el último momento), regalos para padres, para esa amiga tan especial, porque te encanta esa crema y quieres compartirla, para tu mamá (que se lo merece), para tu papá, un regalo de cumpleaños, porque quieres pobar ese producto que siempre has deseado…

En fin, ¡no hay excusa mala para aprovechar estos descuentos!

Compra 1 unidad y aplicamos un -20% descuento, comprando 2 unidades – 25% descuento, y comprando 3 unidades obtendrás un – 35% de descuento.

Post navigation

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad