Oferta Weleda Invierno

Para terminar el año, volvemos con una oferta Weleda que te encantará un 20% de descuento en todos los productos Weleda del 11 al 26 de diciembre de 2023. Excepto los packs promocionales. Ya sabes que nos encantan sus productos por ser ecológicos, libres de productos químicos, derivados del petróleo… Y además cuidan los animales y la naturaleza. Y sus aromas son deliciosos.

¿A qué esperas para realizar un regalo que no acumule polvo y que sabes que se va a usar como los productos cosméticos, geles, champús, hidratantes corporales, productos para bebés… de Weleda? Pásate por Tierra Viva Vitoria y te ayudaremos a encontrar el regalo perfecto para estas navidades, cumpleaños, nacimiento, bodas…

Y si todavía no conoces esta marca, te animamos a probarla con el descuento.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
Verificado por MonsterInsights