Oferta Weleda 3×2

Paga 2 y llévate 3 productos.

Productos Weleda

Nos encanta la marca Weleda por sus ingredientes y sus textura; además, sus aromas son perfectos para el verano, rosa, limón, granada… Desde pasta de dientes hasta cremas del cuerpo, cara… pasando por los desodorantes; apostamos por esta marca alemana también por su precio.

No es sorprendente que haya ganado este año los premios Telva y que tengo una larga trayectoria de premios sobre cosmética y ecología. Su gama para bebés es un éxito y es apta también para adultos.

Algo por lo que ya se la conoce son por sus constantes ofertas, packs con descuento y muestras gratuitas.

Hoy queremos compartir contigo la oferta de 3 x 2 en todos sus productos y todas sus gamas; excepto los packs de ofertas (que ya están rebajados). La oferta durará desde hoy lunes 13 de julio hasta el sábado 18 de julio de 2020. Si te vas a ir de vacaciones o si deseas probar algún producto nuevo; sólo tienes que pasarte, comprar 2 productos Weleda y te regalamos el 3er producto gratis. Se regalará el de menor precio. Aprovecha esta oferta mientras dure.

Por ejemplo, si quieres hacer un regalo a una futura mamá, puedes comprar la leche corporal bebé, la leche de baño bebé y gratis sería la crema de pañal (¡un indispensable!) ¿genial no?

Otro ejemplo, puedes llevarte la leche corporal de rosa mosqueta, el desodorante spray de rosa y gratis el gel de ducha de rosa. ¡delicioso!

Pásate por Tierra Viva y te asesoraremos cómo crear un pack perfecto de 3 productos para que te lleves 1 gratis. Como por ejemplo, un protector labial, un jabón de manos, una crema de manos, un desodorante… Seguro que hay algo que necesitas o que has estado deseando probar, éste es tu momento.

Productos Weleda

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad