Oferta Weleda 20% descuento

Oferta de Weleda de otoño. El 20% de descuento en todo Weleda. Aprovecha esta oferta para los regalos de Navidad, cumpleaños, fiestas… o para darte un capricho y probar algo nuevo.

¿Conoces la nueva gama de Weleda Granada? Con granada y péptidos de maca es especial para pieles maduras con efecto reafirmante. Conseguirás una piel más firme en 7 días y su aroma te enamorará. Puedes encontrar más información en su web.

O si conoces a alguna mamá que lo necesite, la gama Weleda Bebé es una opción perfecta para regalar o incluso para adultos con pieles sensibles.

También te recordamos que Weleda dispone de geles, aceites corporales, leches hidratantes incluso una gama para el hombre. ¿A qué esperas?

Aprovecha hasta el 20 de noviembre en todo Weleda excepto en los packs promocionales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
Verificado por MonsterInsights