Oferta otoño Weleda 20% descuento

Vuelta al cole, al trabajo, al otoño… y vuelta a las ofertas de Weleda en todos sus productos. ¿Tienes un cumpleaños? ¿Quieres probar algo nuevo? ¿Te adelantas a las Navidades? Aprovecha esta oferta con todas las novedades Weleda. Si hace tiempo que conoces esta marca o si no estás segura qué comprar te ponemos al día con las novedades y sus productos.

Weleda nos ofrece desde geles de ducha cremosos hasta pasta de dientes o desodorantes; estamos seguras de que podrás encontrar tu producto favorito.

Weleda se conoce por su buena relación calidad – precio. De origen alemán utiliza productos ecológicos y aceites de alta calidad en todas sus formulaciones.

Posee productos para el rostro específicos para cada edad y necesidad (también para hombre), productos para el cuidado del bebé, desodorantes, aceites y crema corporales con deliciosas fragancias, geles de ducha y cremas de ducha hidratantes, aceites tratantes como el de abedul anticelulítico (un top ventas) y el deportivo con árnica.

También dispone de cremas de manos y su producto estrella skinfood. Una crema para todo, que te recomendamos incluirla en tu botiquín. Pequeñas heridas, rozaduras, picaduras, sequedad… Disponible en varios formatos adaptados a cada necesidad. ¡Nos encanta!

Como novedad este año, te presentamos la nueva gama de granada para pieles maduras con un aroma único y poder reafirmante. Weleda apuesta por envases de vidrio y aceites y está cambiando toda su gama.

O la nueva Hidralotion perfecta para pieles que necesitan hidratación 24 horas que aporta frescura tanto para pieles normales como mixtas.

Si deseas conocer más sobre tu piel y qué productos te convienen no dudes en preguntarnos o en visitar la página web de Weleda.

Recuerda aprovechar el 20% de descuento en todos sus productos hasta el 16 de octubre de 2023.

Fotos: Weleda.es

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
Verificado por MonsterInsights