Oferta Gazpacho Biosabor

Oferta Gazpacho

Ya hace calor, y nos encanta disfrutar del sol, el tiempo libre… Por eso desde Tierra Viva te recomendamos el Gazpacho Biosabor, nos encanta. Es perfecto para tenerlo preparado en cualquier momento e improvisar una comida fresquita y ligera que nos rehidratará.

Hemos probado muchas marcas a lo largo de los años y cada verano, volvemos a pedir a Biosabor; por su calidad, sus ingredientes y su sabor. Para nosotras, el más rico de todos!

Puedes conservarlo fuera de la nevera, es bajo en sal y todos sus ingredientes ecológicos son cultivados por la propia empresa; reduciendo costes y transporte.

¿Sus ingredientes?

Ingredientes: Tomate (78%), pimiento sweet palermo, pepino, aceite de oliva virgen extra (3,7%), agua, ajo, vinagre de vino y sal. Total de hortalizas 93% procedentes de agricultura ecológica.

BioSabor

Para animarte a probarlo, te ofrecemos una oferta por tiempo limitado.

Aprovecha su precio reducido.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
Verificado por MonsterInsights