Nuevos productos veganos

Ya os hemos ido adelantando en nuestra lista de correo que llevamos desde finales del 2020 buscando productos veganos alternativos, escuchando vuestra opiniones y deseando ofreceros más productos de calidad. Y por fin, hemos ampliado nuestro surtido de productos.

Puedes suscribirte a nuestra lista de correo más abajo, y recibirás uno o dos emails por semana con las novedades, recetas y ofertas que iremos publicando. Así lo tendrás todo en tu bandeja de correo. Sin tener que mirar las redes sociales o pasarte por nuestra web.

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.

Si estás deseando descubrir las novedades, te las contamos todas más abajo. Haz click en las flechas para ver todas las imágenes y «degustar» las novedades!!

Todas las novedades las puedes encontrar en el congelador junto con el Heura, y el jamón Sin Jamón en la nevera junto con los quesos veganos.

  • The Beyond Meat hamburguesa Burger: la famosa, la mítica hamburguesa vegana, sin gluten y sin soja. Hechas con guisante, arroz y alubias.
  • The Beyond Meat salchichas: como las hamburguesas pero en salchichas.
  • Lonchas de «bacon» Divina Teresa: hecho con soja y almidón de tapioca. Producto nacional.
  • Pasteles de «carne» de Fry Family: deliciosos pasteles de carne hechos con harina de trigo y rellenos de carne vegetal hecha con soja.
  • Hamburguesas de pollo de Fry Family: hechas con proteína de soja y trigo. Con el estilo «empanado» de las hamburguesas de pollo tradicionales.
  • Perritos calientes de Fry Family: hechos con proteínas vegetales, sin colesterol y mucho más ligeros y sanos que los tradicionales.
  • Hamburguesas tradicionales de Fry Family: hamburguesas de proteína de soja con aroma de humo. Perfectas para hacer todas tus creaciones de hamburguesas vegetales.
  • Hamburguesas de 1/4 de libra de Linda McArtney: hamburguesas de 1/4 de libra hechas con proteína de soja y cebolla.
  • Filete ahumado de pescado Divina Teresa: deliciosos filetes veganos estilo «pescado». Con proteína de soja
  • Calamares veganos Divina Teresa: sin gluten. Hechos con konjac, tapioca, patata y maíz.
  • Filetes de pescado empanados Quorn: con sabor a pimienta y limón, estos filetes empanados sin pescado, no contienen soja pero sí trigo. Están deliciosos para acompañar cualquier verdura.
  • «Jamón» vegano Sin Jamón: este producto nacional está hecho a base de proteína de trigo, especiales y aceites vegetales, dando apariencia de jamón loncheado.

Estamos todavía en fase de pruebas y no hemos podido degustar todas estas novedades. Pero lo estamos deseando y queremos saber tu opinión! No dudes en ponerte en contacto con nosotros y decirnos qué opinas. O pasarte por la tienda, probar los productos y decirnos cuál te gusta más.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad