Novedades de verano: pan de Mendialdeko Ogia y verduras de caserío

Verdura de Oleta Baserria

Ya estamos en pleno verano, y como sabrás, algunos de nuestros distribuidores se van de vacaciones, los clientes también… pero nosotras seguimos a tu lado para ofrecerte los mejores productos ecológicos.

En esta época tan complicada entre vacaciones, empresas cerradas, el calor… y nuestro horario reducido en agosto; hemos decidido hacer unos cambios.

El pan

Muchos os vais de vacaciones y debemos disminuir la cantidad de panes en venta; ya sea el de sin gluten de La Panacea y el de Arguiñariz. Lo mejor para no quedarte sin pan es llamarnos y reservar el pan, así no te quedarás sin él. Toda la info de cuándo viene el pan aquí.

Desde el 26 de julio vamos a probar a pedir más pan de Mendialdeko Ogia (Maestu) para que podáis tener una opción de pan fresco los lunes. Habitualmente, nos llega el pan de Elizaurre (Treviño) pero hasta septiembre no volverá, así que los que os quedáis por aquí; podéis comprar pan también los lunes, además de los miércoles y viernes. El pan de centeno de Mendialdeko Ogia se podrá conseguir los lunes y miércoles.

Verdura ecológica de caserío

Hemos comenzado a trabajar con un chico joven de Oleta Baserria (Álava) que nos ofrece productos ecológicos (además de las verduras que ya traemos de Álava). De momento traemos acelga, tomate (delicioso y listo para comer), lechugas, calabacín, pepino y rabanitos. En principio podrá ofrecernos verdura los lunes, miércoles y viernes. Iremos probando según la demanda.

Hemos probado los tomates y las lechugas y es lo que más nos ha gustado. Además de ser productos de cercanía, ecológicos y de nuestra tierra; apoyando así la agricultura local y al pequeño agricultor.

Pruébalos y nos dices. ¡Nos encanta escuchar tu opinión!

Ya sabes que estamos dispuestas a escuchar todas las sugerencias que tengas, así que no dudes en contactarnos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
Verificado por MonsterInsights