Novedades de otoño: galletas, panes sin levadura…

En Tierra Viva estamos constantemente buscando productos nuevos que te gusten y poder ampliar la oferta de productos ecológicos; para que nunca te aburras de probar cosas nuevas!!

Estas semanas hemos traído muchas novedades y aquí te las queremos contar.

Proteína vegana Natursoy bio

Cada vez más empresas apuestan por la proteína vegetal y ya tenemos en nuestras tiendas las tiras de vegetales o las hamburguesas de Natursoy. Además hemos añadido los nuggets de Heura que tanto estábais esperando. Os recomendamos pasaros habitualmente por la tienda ya que los productos veganos alternativos a la carne van en aumento.

Mueslis y granolas nacionales de Sierra Eco Foods

Hicimos una prueba y os gustaron. Ya sabéis que nos encantan apoyar los productos nacionales así que os hemos traído granolas y un muesli raw creados en la Sierra de Madrid. Esta pequeña empresa madrileña, Sierra Eco Foods ofrece estas granolas deliciosas y crujientes con ingredientes ecológicos y bajas en azúcares. Están muy ricas y con su compra apoyas el comercio nacional.

Mini Crackers sin levadura de Biocop

Trajimos esta novedad por su estilo y como novedad y nos ha encantando su sabor tan especial al no llevar levadura. Se digiere mejor y se nota su ligereza en el estómago. Están deliciosas. Las puedes encontrar de espelta y con sésamo.

Galletas con copos de avena y frutas Biocop

Estas deliciosas galletas y bajas en azúcares se añaden a la gama de galletas Biocop que tanto os gustan. Sus principales ingredientes son los copos de avena y la harina integral de trigo y le han añadido pasas, avellanas y manzanas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
Verificado por MonsterInsights