Novedades de octubre y ofertas

Una vez más, te traemos las novedades del último mes, ya sabes que cada mes vamos añadiendo productos, a nuestra tienda y te recomendamos que te pases a ver las novedades, ofertas… Y este mes, llegamos con unas novedades en oferta para que las aproveches y ahorres en tu compra. Si tienes niños, seguros que les encantarán pero también a los mayores!!

Por tiempo limitado, disponemos de un stand de Biocop con un 15% de descuento en una variedad de productos, el pan integral de espelta, las galletas de avena integrales, los chocho crunchy y la crema vegana de chocolate. Ahorra este mes con tu compra en Tierra Viva. Busca estos productos en la tienda o en el stand.

Novedades:

  • Papel de arroz: sí, muchas veces nos habéis preguntado por él, es perfecto para hacer los rollitos de primavera, u otras recetas similares. Y por fin lo tenemos, ecológico y sin gluten!!!
  • Salsas: para animar los platos este otoño. Ketchup sin azúcar, chilli de mango y de ajo y salsa de mostaza y miel. ¿Te animas a probarlas?
  • Salas picantes: si te gusta el estilo mexicano, la Chiplotera ha creado una serie de salsas con ingredientes naturales y ecológicos. Eso sí, sólo para valientes. Sus ingredientes son 100% nacionales ya que ellos cultivan sus propios chiles en Segovia.
  • Choco crunchy chocolate con leche y avellanas: ¿a quién no le gusta el chocolate? Biocop ha sacado estos panecillos rellenos de chocolate con leche y avellanas y están deliciosos. Son perfectos para sustituir las galletas industriales y darse un capricho de vez en cuando. Vienen en prácticas bolsas individuales para poder llevar a todas partes.
  • Galletas de avena integral y pan integral de espelta: las galletas son otra novedad de Biocop, ya conocerás el resto de su gama baja en azúcares y con harinas integrales.

  • Ofertas: como cada mes, seguimos con ofertas en la entrada de nuestra tienda. Este mes tenemos la crema de chocolate vegana Vega, el postre de vainilla de arroz Vitariz, las mermeladas sin azúcar de fresa y albaricoque, la pasta blanca de Vietvell ¡deliciosa!, la menestra de verduras y miel de romero, perfecta para esta época del año. Llena tu despensa con los productos en oferta y disfruta ahorrando.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad