NOVEDADES de mayo

Ya se nos acaba el mes, con tantos cambios; idas y venidas, restricciones… menos mal que ya hemos entrado en la fase 2 y vamos viendo cómo os vais animando a pasaros por la tienda, ¡qué bien volver a vernos!

Mientras, nosotros seguimos trayendo cosas nuevas a la tienda y si en estos momentos te apetece un capricho, pero buscas algo que sea de calidad, aquí estamos para eso. ¿Te atreves a probar nuestras novedades?

  • Helados veganos: ya tenemos helados de Abbot Kinney‘s, seguro que te apetecen. Hemos vuelto con los helados de bebida de almendras y de coco. Pero vendrán más.
  • Postres helados sin gluten: ¿te apetece algo diferente o tener un postre a mano en el congelador? Pues estos postres sin gluten están riquísimos, no sólo para celíacos. Tiramisú, tarta de queso y ricotta, están deliciosos!! Descongelar y listo!!
  • Galletas deliciosas: la marca Biocop acaba de sacar galletas con copos de avena y chocolate; y galletas de chocolate y semillas. Las dos nos encantan. Realmente están deliciosas.
  • Barritas de frutos secos con cardamomo: para estos días que ya podemos salir a pasear o hacer deporte; o para llevar en el bolso para emergencias; son perfectas para darnos un aporte de energía. Frutos secos y bayas con un toque de cardamomo. Y un pequeño baño de chocolate!! No podía faltar.
  • Fermentos: chrucut de lombarda y Kimchi daikon. ¿Preparado para subir tus defensas? Con estos fermetos preparados de Ferment Art por Nerea Zorokiain, seguro que mejorarás tus platos, ensaladas, bocadillos… Listos para comer y sin pasteurizar para garantizar el mayor número de bacterias. ¿Te animas?

¿Tienes alguna sugerencia para las futuras novedades? ¿Echas algo en falta?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies