Novedades de julio

Ya estamos en pleno verano y esperamos que lo estés disfrutando. Ya sea que estés en tu lugar de vacaciones o que te hayas quedado más cerca o que sigas trabajando; nosotros te acompañamos.

Como siempre, estamos trayendo cosas nuevas a la tienda y no queremos que te quedes sin ellas.

  • Gazpacho: este es una novedad cada verano. Ya llevamos varios años con el gazpacho Biosabor y nos encanta! ¿Te animas a probarlo?
  • Té helado sin azúcar: ya lo hemos tenido otros años, en verano siempre nos los pedís, pero este año la Finestra Sul Cielo ha sacado el té helado sin azúcar en botella de cristal. Hay varios sabores: té kukicha, té verde, té al melocotón y té al limón.
  • Yogures sojade: nos encantan los yogures veganos de soja, y ahora han sacado nuevos savores, texturas y sin azúcar. Los nuevos sabores son: avellanas, fruta de la pasión y plátano, cereza y arándano y yogur griego. ¿Los has probado? ¿Cuál es tu favorito?
  • Verduras de Álava: las verduras de Álava están en su mejor momento, tomates, alubia verde, calabacín, pimientos… Todo de km0 y con su compra apoyas al pequeño agricultor ecológico. Las traemos frescas todas las semanas y las podrás encontrar al entrar en la sección de fruta y verdura a la izquierda.
  • Verduras troceadas: hace tiempo lo anunciamos en las redes sociales y ya están aquí las verduras listas para usar, lavadas y troceadas. Verduras nacionales, envasadas al vacío. Son aptas para congelar ya que poseen consumo preferente. Si te cuesta picar verdura (como la calabaza) o necesitas un apoyo, son geniales.
  • Levadura pan y pizza: es una novedad. Con el confinamiento se nos acabó toda la levadura, pero ya puedes encontrar en nuestra tienda esta de la Finestra Sul Cielo. La hemos probado haciendo pan y pizza y nos ha quedado delicioso.
  • Alubias azukis: hemos vuelto a tenerlas en la tienda, no es una novedad como tal pero antes las teníamos en lata y ahora en bote de cristal. Sé que muchos las pedís al seguir una dieta macrobiótica, están listas para consumir y son perfectas para ensaladas en esta época.
  • Crema solar en lata: crema solar protección 30 y en envase de lata de la marca Sol de Ibiza de la Rueda Natural. Nos encanta el aporte de hidratación que ofrece, su olor, su textura, es vegana y libre de plástico. Es resistente al agua y su envase es reutilizable.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies