NOVEDADES de abril

A pesar del confinamiento y el estado de alarma, en Tierra Viva seguimos ofreciéndote los mejores productos ecológicos y ampliando nuestro surtido para que no te falte de nada en casa. Si ya nos sigues en las redes sociales, ya conocerás las novedades pero te hacemos un resumen de este mes; por si te has perdido alguna novedad.

  • Gel desinfectante de manos: para tener siempre tus manos cuidadas y limpias; ya que posee ingredientes naturales que mantendrán tus manos hidratadas y cuidadas.
  • Gel de aloe vera puro: muchos lo estábais esperando, gel 100% aloe vera; perfecto para preparar tu propio gel desinfectante con aceites esenciales. Ya te hablamos de los aceites esenciales en otro artículo y cómo te podían ayudar en esta época. Especialmente recomendamos el de Árbol del Té y Ravintsara. Por su poder desinfectante.
  • Selección de conservas ecológicas Virto: nos encantan. Hemos probado las alcachofas en aceite de oliva y nos las hemos comido directamente del bote. No han pasado ni por la ensalada. Son conservas de buena calidad, de huertas de Navarra y a buen precio. Alubias, puerros, alcachofas, menestra y espárragos. Su gran sabor te recordarán al campo.
  • Bollos para hacer la Pascua de Biogredos: qué se puede decir… lo mejor es probarlos. Un capricho para estos días en casa… el sabor a naranja y su miga jugosa te recordarán al verano. Se congelan muy bien así que puedes guardarlo para más adelante o comer sólo la mitad y guardar el resto, porque una vez que se empieza es difícil parar.

Ya sabes que puedes pedirnos estas novedades al hacer tu pedido por email o teléfono; y que seguimos abiertos con horario reducido cerrando al mediodía de 14:30 a 17:00 horas para poder preparar tus pedidos y limpiar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies