Novedad: tortitas de arroz y maíz con aceites esenciales

Tortitas de arroz y maíz con aceites esenciales

Hoy te traemos una novedad que está deliciosa. Tortitas de arroz y de maíz con aceite esencial de romero y de orégano. ¿Suena bien? Pues sabe tan bien como suena.

La marca Natursoy nos acaba de ofrecer estas tortitas en envase de 130 g y 134 g para que puedas consumirlas solas o acompañadas de tus patés o salsas favoritos. Nos han gustado tanto, que nada más abrirlas nosotras las hemos comido solas. Y es que no necesitan más. Con un punto justo de sal, los aceites esenciales quedan deliciosos.

Nos gusta:

  • Sin gluten
  • Sin azúcar
  • Bajo en grasas
  • Deliciosas
  • Super crujientes
  • Sus ingredientes: arroz integral, arroz, aceite de girasol alto oleico, sal marina, lecitina de soja y aceite esencial.

Si te gustan las tortitas de arroz o maíz estas te van a encantar, no son ni muy finas ni muy gruesas (justo perfectas) y las hemos encontrado más crujientes que las tortitas normales.

¿Te animas a probarlas?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
Verificado por MonsterInsights