Novedad: Cosmética Eco Garnier

Creemos que el mundo está cambiando y cada vez más las grandes marcas apuestan por lo ecológico, ya lo conocemos en alimentación que en las grandes superficies podemos encontrar productos eco, poco a poco hay una conciencia de qué comemos y de cómo afecta al medio ambiente. Sin embargo, todavía queda un largo camino y al final, la última palabra la tiene el consumidor.

Acabamos de incorporar a nuestra tienda la cosmética ecológica de Garnier, una marca tan conocida dentro del mundo de la cosmética convencional; pero le hemos dado una oportunidad ya que nos han gustado sus ingredientes, su garantía Ecocert y su precio (La media es de 7€ cada producto). Y sabéis que revisamos bien el INCI de los productos que tenemos. Estas cremas poseen aceite esenciales y aguas florales ecológicos; además de ser fórmulas veganas y de comercio justo.

Si estás dudando, puedes ver las opiniones de muchas usuarias en su página web. O puedes leer este pequeño artículo sobre qué producto se adapta mejor a tu tipo de piel.

¡Pásate por nuestra tienda en Vitoria y te enseñaremos los productos!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies