Mochila de regalo: Yogi Tea

Mochila de regalo

Últimamente tenemos muchos regalos por tus compras. Y si te ha olvidado la bolsa de la compra y te gustan los té yogis, por la compra de 3 cajas de té yogi (los sabores que tú quieras) podrás conseguir una mochila reutilizable para tus compras.

COMPRA 3 CAJAS YOGI TEA = MOCHILA GRATIS

Hasta agotar existencias.

YogiTea es una empresa alemana con sus raíces en la India. Todas sus mezclas están basadas en la Ayurveda, la medicina de la india y utilizan muchas especias: canela, cardamomo, pimienta, hinojo, jengibre… Si te gustan las especias sus tés te van a encantar y están hechos para mezclarlos con leche o bebida vegetal. Aunque algunos se atreven a tomarlos solos. Su gama es inmensa. Y podrás encontrar tés con remedios para el estómago, el estrés o el frío. Tienen de todo. Seguro que encuentras tu favorito. De vez en cuando tenemos muestras que regalamos al hacer tu compra en nuestra tienda.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
Verificado por MonsterInsights