Mercado de la Almendra: en lucha contra el cambio climático

Ring del Medio Ambiente: imagen de Gasteiz On

El pasado sábado estuvimos en la plaza de la Virgen Blanca, apoyando la iniciativa del Ayuntamiento junto con Gasteiz On, para concienciar sobre el medio ambiente y el cambio climático. Un asunto que nos concierne a todos y en el que deseamos aportar nuestro granito de arena.

Como ya sabes, desde Tierra Viva llevamos años tomando medidas para ayudar al cambio climático y reducir nuestros residuos e impacto en el medio ambiente; porque consideramos que los productos ecológicos y la alimentación natural ayudan a preservarlo pero por nuestra parte, podemos dar pasos para concienciar a nuestros clientes de que es posible mejorar. No sólo a través de la alimentación y de lo que escogemos comprar, sino de los pequeños gestos del día a día. Puedes encontrar información sobre cómo cuidamos el medio ambiente en nuestra tienda aquí.

Gracias a esta iniciativa, pudimos compartir cómo escogiendo lo que comemos también podemos cuidar el medio ambiente y cómo la agricultura ecológica debería potenciarse más en la lucha contra el cambio climático; un tema todavía pendiente de mejorar.

Podéis encontrar más información sobre este evento en:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
Verificado por MonsterInsights