
El pasado sábado estuvimos en la plaza de la Virgen Blanca, apoyando la iniciativa del Ayuntamiento junto con Gasteiz On, para concienciar sobre el medio ambiente y el cambio climático. Un asunto que nos concierne a todos y en el que deseamos aportar nuestro granito de arena.
Como ya sabes, desde Tierra Viva llevamos años tomando medidas para ayudar al cambio climático y reducir nuestros residuos e impacto en el medio ambiente; porque consideramos que los productos ecológicos y la alimentación natural ayudan a preservarlo pero por nuestra parte, podemos dar pasos para concienciar a nuestros clientes de que es posible mejorar. No sólo a través de la alimentación y de lo que escogemos comprar, sino de los pequeños gestos del día a día. Puedes encontrar información sobre cómo cuidamos el medio ambiente en nuestra tienda aquí.
Gracias a esta iniciativa, pudimos compartir cómo escogiendo lo que comemos también podemos cuidar el medio ambiente y cómo la agricultura ecológica debería potenciarse más en la lucha contra el cambio climático; un tema todavía pendiente de mejorar.
Podéis encontrar más información sobre este evento en: