Los martes: verdura fresca ecológica

Como ya sabes, seguimos a tu lado trabajando para que puedas tener los productos ecológicos en casa y que puedas cuidar tu alimentación en estos momentos tan especiales.

Los martes es cuando más fruta y verdura recibimos (no lo elegimos nosotras, sino nuestros distribuidores que se juntan ese día) por las circunstancias que tenemos y en estos momentos hemos notado un aumento de la demanda en fruta y verdura, que intentaremos suplir adaptándonos a la situación actual.

Recibimos verdura todos los días, pero el martes tenemos más variedad porque vienen varios productores a la vez. Además de otros pedidos puntuales.

Los martes podrás encontrar:

  • Verdura de hoja: acelgas, espinacas, lechugas, berzas, kale, escarolas…
  • Verdura de raíz: puerros, zanahorias, nabos, cebolletas…
  • Ensalada lista para comer: hemos comenzado a trabajar con unos agricultores de Vizcaya que envasan sus ensaladas en bolsas compostables y nos traen el producto recién recogido de su huerta.
  • Leche fresca de caserío VistaAlegre: la recibimos todos los martes, junto con sus yogures y quesos. Recomendamos encargarla y recogerla el mismo día ya que no disponemos de mucho espacio para guardarla. La caducidad es de una semana. Y sus botellas de cristal son retornables.
  • Pan fresco de Arguiñariz: se ha convertido en un favorito. Pan recién hecho de espelta, trigo y centeno. También recomendamos que encargues el pan para poder guardártelo. Junto con el pan nos trae harina recién molida de espelta, trigo y avena; tanto blanca como integral. Todos sus panes están hechos con harina integral. (El martes 14 de abril se retrasa al miércoles 15 por el festivo del lunes)
  • La carne: también nos llega la carne ecológica de pollo y ternera principalmente; aunque si necesitas, puedes encargar para los lunes, miércoles y viernes de otro distribuidor.

¿Qué medidas tomar ante la situación actual?

Tener paciencia y calma: hasta que las autoridades sanitarias no nos lo permitan, tenemos que evitar las acumulaciones de personas en la tienda. Es por ello, que es necesario que controlemos cuántas personas entran en la tienda a la vez; los martes, siempre se hacen colas más largas. Puedes traerte un libro para esperar, el móvil… Y mucha paciencia. Gracias por tu comprensión.

Uso de guantes obligatorio: sigue las indicaciones, disponemos de guantes en nuestra tienda para que puedas protegerte (y protegernos) durante tu estancia en la tienda. Y si tienes síntomas, usa una mascarilla.

Si no quieres hacer cola: envía tu pedido a nuestro email (pedidos.tierravivavitoria@gmail.com o llámanos al 945 20 62 93) y lo preparemos para que puedas venir a recogerlo por la tarde de 17:00 a 19:00 horas. Nosotros lo prepararemos al mediodía y a la tarde lo recoges y lo pagas, indica al llegar a la tienda que tienes un pedido preparado, así te evitarás la cola.

Te lo mandamos a casa: puedes mandarnos tu pedido al email (pedidos.tierravivavitoria@gmail.com o llamarnos al 945 20 62 93) y te lo preparamos y enviamos. Si lo envías antes de las 11 am te llegará el mismo día por la tarde, a partir de las 11 am llegará al día siguiente. Más información aquí.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad