Kit básico campamentos de verano (o vacaciones)

Imagen de Pexels en Pixabay

Por fin vuelven los campamentos de verano y las vacaciones para nuestros peques y jóvenes. Desde Tierra Viva queremos ayudarte para que no les falte de nada en la maleta, o si os vais toda la familia de vacaciones siempre está bien no olvidarse los productos básicos.

Vamos con la lista de imprescindibles:

Árbol del té: te recomendamos que lo utilices en el champú de tu peque. Si va ir de campamento y va a estar con más niños; unas gotas de árbol del té harán que los piojos estén lejos del cabello de tu hij@. También es ideal para la piscina, ya que evita la aparición de hongos.

Cerato Herbal mini: el remedio para «todo» que nos encanta. Esta crema con una fórmula española; a base de cera de abejas y plantas es muy buena en caso de quemaduras, picaduras, rojeces, irritaciones, pequeñas heridas… Tiene poder desinfectante y desinflamante.

Tiritas con antiséptico y aceite de coco: ¿sabías que vendemos tiritas con osos panda? Hechas con envase reciclado y libres de plástico. Son preciosas y ayudan a cicatrizar más rápidamente. Además a los niños les encantarán.

Antimosquitos natural: si te preocupa la alimentación de tus hijos y también lo que ponen en su piel, nuestros antimosquitos en roll on o spray; están hechos con ingredientes naturales para minimizar las alergias, hasta algunos se puede aplicar a partir del año.

Crema solar ecológica y biodegradable: en Tierra Viva disponemos de una gama especial para niños, hechas con ingredientes naturales y sin productos químicos. Hidratan, cuidan, protegen y además no contaminan el medio ambiente o el medio marino.

Gel y champú de ducha natural: disponemos de varias marcas especiales para niños que podrán usar el mismo producto tanto como champú como gel para evitar llevar más cosas en la maleta. Así con un producto se podrán duchar sin problemas.

Desinfectante natural: con los tiempos que corren, ya no salimos sin el desinfectante de manos. Pero ya que lo tienen que usar, por qué no darles uno natural, que no importe que esté en contacto con su piel? Sin siliconas, derivados del petróleo, vaselinas o aceites químicos y perfumes. Nuestros desinfectantes utilizan aceites esenciales diluídos en glicerina vegetal o alcohol y son respetuosos con el medio ambiente.

Copa menstrual: si las jóvenes de la familia van a viajar y justo les coinciden esos días del mes, os recomendamos las copas menstruales para que su equipaje no se sienta afectado por las cincurstancias. Sólo necesitarán la copa y jabón neutro a mano para poder lavarla. La podrán llevar en todas las actividades acuáticas y durante horas. Sin preocuparse de tener suficientes productos sanitarios.

¿Hay algo que echas en falta? Si quieres saber más, te recomendamos nuestro artículo sobre el botiquín de verano natural.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad