Kit Aceites esenciales: emociones

Kit aceites esenciales con curso online

Hoy queremos compartir contigo un producto que nos ha encantado y nos parece muy interesante. Como ya sabéis, en Tierra Viva disponemos de un gran surtido de aceites esenciales para que puedas usarlos en el día a día.

Nosotros trabajamos especialmente con dos marcas de aceites esenciales, Herbes del Molí y Esential Arômes; aunque hay otras marcas que también tienen aceites esenciales de calidad. En Tierra Viva buscamos aceites esenciales ecológicos, aptos para el consumo y puros.

¿Qué son los aceites esenciales?

Aceite esencial es aquella sustancia que se obtiene como resultado del proceso de destilación de la planta aromática al vapor de agua, en un alambique.

El aceite esencial está formado 100% por moléculas aromáticas.

Esential Arômes

Advertencias en su uso

Al ser moléculas aromáticas, sus propiedades están muy concentradas y cuando hablamos de su uso siempre se hace en gotas, pequeñas dosis, con cuidado y en la mayoría de los casos diluidos. Además no se podrán aplicar a niños pequeños, embarazadas o en lactancia. Y su uso se debe supervisar en ancianos. Antes de usar cualquier aceite esencial, te recomendamos preguntar a un especialista. En nuestra tienda ofrecemos asesoramiento.

¿Cómo se usan?

Normalmente recomendamos diluirlos en aceites vegetales. Al ser un aceite esencial, se diluye en aceite y no en agua; así que es por ello que te recomendamos una base de aceite vegetal de calidad como el de jojoba o almendras al que se le añadirán unas gotas del aceite esencial deseado.

Algunos se pueden consumir con una cucharadita de miel pero al ser tan concentrados hay que tener precaución. Un buen lugar para encontrar ejemplos de aplicación, propiedades y cuidados es la página de Esential Arômes. Poseen una gran base de datos de todos los aceites esenciales que comercializan.

¿Qué aceites esenciales me recomiendas?

Depende las necesidades de cada persona; os aceites esenciales más comunes con las que nosotras trabajamos son las mezclas para usar en difusores o los puros como el árbol del té, la lavanda, o el de citronella; por sus poderes desinfectantes, calmantes, relajantes y antimosquitos.

Kit Aceites Esenciales Emociones

Como sabrás, nos encantan los aceites esenciales y este kit de Esential Arômes tiene todo lo necesario para mejorar nuestro estado de ánimo en casa. Puedes encontrarlo en su página aquí.

El kit contiene todo lo necesario para hagas tus propias fórmulas para ti o para tus amigos y familiares, además al comprar el kit, viene con un curso gratuito online en donde aprenderás a crear 6 fórmulas: positiva, vitalidad, estrés, rescate, meditación y activa.

  • 3 aceites vegetales portadores de jojoba y 5 aceites esenciales con los que podrás elaborar tus propias fórmulas: Bergamota, Lavanda, Naranjo amargo, Naranjo dulce, Sándalo Amyris.
  • Recipientes para las fórmulas: 4 roll on y 2 sticks inhaladores.
  • 6 etiquetas para cada fórmula.

Creemos que este kit puede ser de gran ayuda, y es perfecto para hacernos un regalo o para regalar. Además, lo podrán usar toda la familia.

Es verdad, que no cambiarán nuestras circunstancias; pero nos ayudarán a ver nuestra situación desde una perspectiva más calmada sin dejar invadirnos por las circunstancias.

Nosotras ya hemos probado los aceites esenciales y funcionan, ¿te animas?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
Verificado por MonsterInsights