Humidificadores y difusores de aceites esenciales

Estos días de invierno, con más calefacción, las mascarillas, los catarros y resfriados es cuando más necesitamos tener un buen nivel de humedad a nuestro alrededor. Y si además nos apoyamos en los aceites esenciales, nuestra experiencia será mejor. Es por ello, que en Tierra Viva hemos ampliado nuestra gama de humidificadores y difusores para adaptarse a tus gustos y presupuesto.

¿Qué ventaja tiene usar un humidificador?

Se puede utilizar tanto con bebés como personas mayores o cuando hay sequedad en la nariz o en la garganta incluso.

La humedad adecuada en un hogar ronda alrededor del 30% o el 50% dependiendo de la estación del año y de la temperatura exterior. Necesitamos más humedad en verano y menos en invierno.

En procesos de catarro o resfriados y con mocos, es adecuado usar un humidificador para ayudarnos a que no haya sequedad y si no hay bebés se pueden añadir aceites esenciales para beneficiarnos de sus propiedades: calma, relajación, desinfección, ayudar a respirar…

¿Qué diferencia hay entre un humidificador y un difusor?

En ambos podemos usar aceites esenciales pero el difusor no utiliza agua sólo el aceite esencial directamente. En cambio el humidificador se puede utilizar sólo con agua para aportar humedad y también con aceites esenciales.

¿Qué aceites esenciales puedo usar?

En Tierra Viva disponemos de mezclas ya hechas según los beneficios que deseamos obtener. Desde atención a relajación o purificante.

También disponemos de aceites esenciales puros para poder añadir, como eucaliptos, naranja, limón, lavanda… La mayoría de los aceites esenciales que vendemos se pueden utilizar pero te recomendamos que nos preguntes ya que no todos los aceites esenciales son aptos para su difusión en ambientes y podrían irritarnos.

¿Qué humidificadores disponemos?

Ahora te vamos a mostrar todos los humidificadores que disponemos en la tienda. Algunas cualidades extra es que tienen luz y se pueden utilizar como cromoterapia o crear ambiente en la habitación. Muchos disponemos de varios colores que se pueden colocar alternándose o mantener un color. Los hay de diferentes tamaños y materiales para que escojas el que mejor se adapte a tu hogar.

Humidificadores y difusores

Humidificadores y difusores
  • Difusor de Esential Mist de Essential Aromes: es pequeño, con un diseño con forma de taza y no utiliza agua, sólo aire a temperatura ambiente. Con ello no altera las propiedades del aceite esencial.
  • Difusor Lilia de Innobiz: difusor ultrasónico formato de viaje, ligero y estrecho se puede cargar por usb. Perfecto para la oficina, el hotel… No utiliza agua.
  • Humidificador y difusor esential Mist de Essential Aromes: utiliza ondas ultrasónicas para vaporizar el agua y el aceite esencial. Sin calentar. Posee luz led con 7 colores.
  • Humidificador y difusor Bruma de Terpenic: Este humidificador tiene forma de lámpara, y utiliza ondas ultrasónicas para vaporizar el agua y el aceite esencial. Posee luz y dos modos de difusión continuo o cada unos segundos.
  • Humidificador y difusor Elia de Innobiz: difusor muy bonito, compacto y que quedará bien en cualquier lugar. Con luz. Hecho de bambú. Utiliza agua.
  • Humidificador y difusor Ceralia de Innobiz: difusor ultrasónico, diseño como una lámpara, posee luces. Hecho de cerámica.

Si tienes dudas, lo mejor es que te pases por nuestra tienda y podrás ver todos los modelos que tenemos. Pide asesoramiento sin compromiso.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad