Helados

Ya llega el calor y nos apetecen alimentos más frescos y de vez en cuando nos apetece un helado fresquito. Pero de calidad, sin colorantes artificiales, ecológicos, bajos en azúcares e incluso veganos.

¿Te animas a probar nuestros sabores? Están deliciosos y notarás la diferencia; en el sabor y en cómo sientan a tu cuerpo.

Nuestra selección de helados incluyen helados veganos hechos con bebida de soja, arroz, coco y anacardos.

También disponemos de zumos de frutas preparados sin azúcar para que hagas tus propios polos flash en casa en sólo 3 horas.

Helados Booja Booja
Selección de Helados

Nuestra selección:

  • Helados Booja Booja: con muy pocos ingredientes y hechos de anacardos y sin azúcar estos mini helados te sorprenderán. No te dejes engañar por su pequeño tamaño, están deliciosos y son tan sabrosos que no necesitarás más cantidad. Tenemos de chocolate, chocolate con avellanas y frambuesa y vainilla. Son perfectos para un capricho momentáneo.
  • Helados Pink Albatros: son 100% veganos en tarrina grande. Disponemos de dos sabores, helado de mango y de stracciatella. Están deliciosos pero el formato es familiar de 500 ml. Hechos con leche de coco y anacardos.
  • Helados Naturattiva: los italianos saben de helados y esta marca lo ha conseguido con bebida de soja y bebida de arroz. Una alternativa deliciosa a los productos lácteos. Vienen en cajas de 4 unidades de chocolate y conos de helado de nata.
  • Helados Abbot Kinneys: esta empresa holandesa, no sólo se dedica a crear helados; sino también yogures y quizás conozcas sus yogures de coco y almendra que hemos tenido alguna vez. (¡Encárgalos para probarlos!). Sus helados no sólo son veganos, sino también sin gluten y sin soja. Tenemos tarrina de fresa y coco y helados de palo de chocolate y chocolate con almendras.
  • Galletas de helado Alce Nero: estas deliciosas galletas rellenas de helado, es el único helado no vegano de la tienda y está hecho con leche de vaca. Hechas con productos ecológicos de alta calidad.
  • Polos de frutas BioIce: hechos sin azúcar y con zumos de frutas, están deliciosos de limón, naranja, fresa y cereza. Los tendrás listos en un momento y es un buen sustituto de los polos convencionales.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad