
Ya llega el calor y nos apetecen alimentos más frescos y de vez en cuando nos apetece un helado fresquito. Pero de calidad, sin colorantes artificiales, ecológicos, bajos en azúcares e incluso veganos.
¿Te animas a probar nuestros sabores? Están deliciosos y notarás la diferencia; en el sabor y en cómo sientan a tu cuerpo.
Nuestra selección de helados incluyen helados veganos hechos con bebida de soja, arroz, coco y anacardos.
También disponemos de zumos de frutas preparados sin azúcar para que hagas tus propios polos flash en casa en sólo 3 horas.
Nuestra selección:
- Helados Booja Booja: con muy pocos ingredientes y hechos de anacardos y sin azúcar estos mini helados te sorprenderán. No te dejes engañar por su pequeño tamaño, están deliciosos y son tan sabrosos que no necesitarás más cantidad. Tenemos de chocolate, chocolate con avellanas y frambuesa y vainilla. Son perfectos para un capricho momentáneo.
- Helados Pink Albatros: son 100% veganos en tarrina grande. Disponemos de dos sabores, helado de mango y de stracciatella. Están deliciosos pero el formato es familiar de 500 ml. Hechos con leche de coco y anacardos.
- Helados Naturattiva: los italianos saben de helados y esta marca lo ha conseguido con bebida de soja y bebida de arroz. Una alternativa deliciosa a los productos lácteos. Vienen en cajas de 4 unidades de chocolate y conos de helado de nata.
- Helados Abbot Kinneys: esta empresa holandesa, no sólo se dedica a crear helados; sino también yogures y quizás conozcas sus yogures de coco y almendra que hemos tenido alguna vez. (¡Encárgalos para probarlos!). Sus helados no sólo son veganos, sino también sin gluten y sin soja. Tenemos tarrina de fresa y coco y helados de palo de chocolate y chocolate con almendras.
- Galletas de helado Alce Nero: estas deliciosas galletas rellenas de helado, es el único helado no vegano de la tienda y está hecho con leche de vaca. Hechas con productos ecológicos de alta calidad.
- Polos de frutas BioIce: hechos sin azúcar y con zumos de frutas, están deliciosos de limón, naranja, fresa y cereza. Los tendrás listos en un momento y es un buen sustituto de los polos convencionales.