Faciales Weleda 2 + 1 y más ofertas

Weleda vuelve tras las vacaciones con sus conocidas ofertas prenavideñas. Nos encanta su política de ofrecer descuentos y ofertas para que puedas cuidar tu cuerpo y el medio ambiente de una forma más económica.

El mes de noviembre vuelve con una oferta perfecta para que puedas conseguir tus productos faciales favoritos gratis. Por la compra de dos productos faciales: cremas, limpiadores, exfoliantes… Te regalamos otro producto facial; el que tú quieras. No tiene que ser el mismo ni de la misma gama, puedes combinarlos como quieras. Se cobrará el de menor importe.

Por ejemplo:

De la gama calmante para pieles sensibles de Weleda, puedes comprar el aceite facial calmante + la crema facial calmante y de REGALO, te llevarías la leche limpiadora calmante que es el producto de menor precio.

Pero como te hemos comentado, no es necesario que compres los mismos; así que si quieres hacer un regalo a una amiga (porque te encanta Weleda y quieres que conozca sus productos), un familiar usa Weleda o te apetece darte un capricho… ese sérum que nunca te coges, ese contorno que necesitas… Pues este es tu momento, para aprovechar la oferta.

Descuentos Adicionales en Packs

Pero si te has quedado con ganas de más… no te desanimes porque Weleda trae más descuentos hasta agotar existencias.

50% segunda unidad de gel de ducha cremoso

50% segunda unidad dentífricos

50% segunda unidad desodorantes

Busca los packs en nuestra tienda o pregunta y te asesoraremos sin compromiso.

Neceser con ritual facial

Weleda ha sacado otra novedad esta temporada con un 30% de descuento con los rituales faciales adaptados a cada tipo de piel. El pack viene con un neceser de regalo. Es perfecto para estas fechas o para empezar a cuidarnos; ya sea que tengas la primeras arrugas, la piel mixta, sensible o necesites reafirmar, Weleda ha pensado en ti.

Pack neceser con ritual primeras arrugas
Packs de neceser y lotes faciales

Con estos descuentos y estos packs no hay excusa para no cuidarse la piel. Es un buen momento para empezar o seguir con la rutina diaria, ya que con las mascarillas y el frío, nuestra piel se resiente más y necesita un cuidado extra.

Si tienes alguna duda o necesitas asesoramiento gratuito, pásate por nuestra tienda con horario continuo y estaremos encantadas de ayudarte.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad