Este verano cuida tu piel con Weleda

Como cada estación, Weleda desea acompañarte estos días de verano con un 20% de descuento en todos su productos. Lo has leído bien, ya sea que necesites más hidratación, darte un capricho, hacer un regalo o probar un producto nuevo, Weleda te ofrece un 20% de descuento hasta fin de mes para que aproveches esta oferta desde el primer producto de compra.

No están incluido los packs, que ya ofrecen un descuento superior.

Aprovecha esta oferta y disfruta cuidando tu piel este verano.

Te recomendamos nuestros favoritos para esta época:

  • ¿Celulitis? Ya no es un problema con el Aceite de Abedul de Weleda. Eficacia comprobada con dos aplicaciones al día. Resultados entre 7 y 10 días.
  • ¿Necesitas hidratarte? Los aceites corporales nos encantan y dejarán tu piel con un aroma delicioso. Perfectos para después del sol. Te recomendamos el de Rosa.
  • ¿Problemas de piel? La crema skinfood viene al rescate para mejorar tu piel ya esté reseca, deshidratada, con rozaduras, rojeces, pequeñas heridas… apta para zonas de mucosas. ¡Nos encanta! Y nunca falta en nuestro botiquín.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
Verificado por MonsterInsights