Estamos de vuelta

Image by Alexa from Pixabay

Tras casi dos semanas cerrados (nunca habíamos estado tanto tiempo cerrados), volvemos con las pilas cargadas y deseosas de servirte y ayudarte en tu salud y alimentación. Hemos tenido mucho trabajo pero ya estamos acabando. Y la obra está completada.

Aunque hayamos reducido espacio, hemos ampliado estanterías y estamos seguras de que no echarás nada de menos. Si echas algo de menos ya sabes que puedes encargar lo que necesites y estaremos encantadas de pedírtelo o buscarlo.

Hemos tenido que sacrificar varias cosas como: las mesitas de juegos para niños, las taquillas y el sofá de lactancia. Creemos que este sacrificio, aunque sabemos que no es agradable pero nos ayudará a servirte mejor y tener más productos a tu disposición.

Estamos deseosas de que vuelvas y nos cuentes qué te parecen los cambios y cómo podemos mejorar. ¡Te esperamos!

Nuestro horario desde el 16 de agosto hasta el 2 de septiembre es:

Lunes a viernes

9:30 – 14:00

17:00 – 20:00

Sábados

9:30 – 14:00

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
Verificado por MonsterInsights