Dulces navideños ecológicos

Ya volvemos con los dulces navideños ecológicos. Para muchos los protagonistas de las mesas y reuniones navideñas. No te pierdas los turrones, polvorones, panettones… Todo 100 % ecológico. Pásate por nuestras tiendas y disfruta de turrones y dulces veganos y sin azúcar, integrales, sin manteca de cerdo, con harina de espelta… Seguro que tenemos tu favorito. Sorprende a tus familiares y amigos con un dulce más sano y natural, tu cuerpo lo notará. Y si no encuentras algo te lo traemos por encargo. ¿Has pensado en regalar un dulce? Los nuestros no te defraudarán. 

Recuerda que también disponemos de roscones de Reyes ecológicos de diferentes variedades y flor de azahar por si te animas a hacer el tuyo propio, con nuestras harinas y levaduras de panadería. Y una buena crema pastelera con leche fresca de caserío o nata montada ecológica (vegana también).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad