Dulces navideños ecológicos

Imagen de NoName_13 en Pixabay

Ya huele a Navidad… Las luces, los regalos, los dulces… Como todos los años, hemos traído los dulces más deliciosos y saludables que hemos podido encontrar. Como ya sabes, si hay que comer dulces, que sean de calidad; y en Tierra Viva te animamos a seguir cuidándote en estas fechas. En nuestra tienda podrás encontrar:

  • Panettones veganos: de chocolate naranja y normal. ¡Muy ricos! Son perfectos para hacer un regalo a ese amigo vegano que no sabes qué comprarle… Seguro que lo disfrutáis.
  • Turrones ecológicos: con almendra, azúcar y miel. Nada más. Sólo ingredientes naturales. ¿Has probado nuestra versión vegana? Turrón a la piedra, turrón blando, turrón duro…
  • Polvorones ecológicos de espelta veganos: prueba el sabor tradicional a canela o el cubierto de chocolate.
  • Mazapanes sin azúcar: no podían faltar. Sólo con 2 ingredientes; almendra y sirope de ágave. También están los empiñonados, lo mismo pero con piñones. ¡Deliciosos!
  • Cantos de barranco: estos dulces típicos de Navidad son unas bolas con masa crujiente llenas de especias. Si quieres regalar algo diferente, seguro que sorprendes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
Verificado por MonsterInsights