Desinfectantes y purificantes naturales

Ahora que volvemos a la «nueva rutina» y que las mascarillas nos acompañan y el lavado de manos constante… Queremos hacerte la vida más fácil y cuidar tu salud mientras cuidas el planeta; por eso en Tierra Viva queremos presentarte la gama de productos para limpieza de manos y las novedades esta temporada, la limpieza de ambientes y de mascarilla.

Spray Purificante Essential arôms

Spray Purificante Essential Arôms: con 70% de alcohol bio y aceites esenciales de Ravintsara, Árbol del Té, Eucalipto y Lavanda; dejando un olor agradable en las manos. Apto para veganos y niños mayores de 3 años.

Spray Ambientes Puressentiel

Spray Purificante Ambientes Puressentiel: Sin gas propelente, con certificado ecocert, se puede utilizar dentro de casa y en tejidos; combate los malos olores, su origen es 100% vegetal y posee 41 aceites esenciales. Se utiliza en habitaciones de hasta 12 m2, se pulveriza, se deja actuar 30 minutos y se ventila. Viene en formato grande y pequeño.

Solución higienizante de Madreselva

Solución hidroalcohólica higienizante de Madreselva: este producto tiene alcohol y árbol del té, viene en envases pequeño, perfecto para llevar en el bolso, es el que usamos en la tienda y viene también en botes de 500 ml para que puedas rellenar las botellitas. Es perfecto para una desinfección eficaz de las manos.

Spray higienizante mascarilla de Flora

Spray higienizante para mascarilla de Flora: es un spray purificante especial para mascarillas, para cuando quieras desinfectarla de una forma rápida sin agua con 90% de alcohol vegetal y aceites esenciales de bergamota, ravintsara, pomelo y salvia. Se vaporiza el exterior de la mascarilla tras su uso y tras 20 minutos se puede volver a utilizar. No usar en mascarillas con válvula. Viene en dos tamaños, perfecto para llevar en el bolso.

Ya sabes que si tienes alguna duda, puedes pasarte por nuestra tienda y te asesoraremos sobre qué producto te conviene y cómo utilizarlo para tu seguridad y la de tu familia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad