Descuentos Weleda: adelántate al Black Friday

Adelántate al Black Friday y a las Navidades con este nuevo descuento durante 15 días. Ya sabes que Weleda apoya el comercio local, ofreciéndonos ofertas que no encontrarás en ningún otro sitio. Sólo en distribuidores autorizados y pequeños comercios.

Desde el 15 de noviembre hasta el 29 tendrás un mínimo de un 15% de descuento en todos los productos Weleda y y cuantos más compres, más descuento hasta un 35% de descuento.

Compra 1 unidad y aplicamos un -15% descuento, comprando 2 unidades – 25% descuento, y comprando 3 unidades obtendrás un – 35% de descuento.

Aprovecha esta oferta para tus regalos navideños o para comprar tus productos favoritos de cosmética natural y ecológica. No aplicable a los packs promocionales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
Verificado por MonsterInsights