Cosmética ecológica a granel

Estamos emocionadas con esta novedad. ¿Ya conoces todos nuestros graneles? Puedes ver más información en nuestra sección de graneles aquí.

En estos momentos contamos con muchos productos de alimentación a granel y cada vez más productos de limpieza para que ahorres y además puedas cuidar el medio ambiente reduciendo el plástico y los envases.

Nuestra última incorporación son geles y champús a granel, para que en tu baño disfrutes ahorrando y cuidando el medio ambiente. Puedes encontrar en tres formatos el producto en 250 ml, 500 ml y 1 litro. Para que gastes lo justo y disfrutes limpiando tu piel con productos ecológicos. ¿Qué más podemos pedir?

Además, si te interesa comprar en gran cantidad, puedes llevarte la garrafa de 10 litros para lugares en los que tienes espacio pero no la posibilidad de venir a comprar habitualmente; como la casa del pueblo, una residencia, tu segunda vivienda… O puedes regalar una pequeña cantidad a todos tus amigos y familiares!!!

La empresa Biolú nos ha ofrecido estos productos con diferentes variedades para que puedas probar el que quieras. Nosotras te ofrecemos el envase de 250 ml y luego puedes venir a rellenarlo todas las veces que quieras, reduciendo el uso de plásticos.

Sus variedades son:

  • Gel íntimo de eucalipto y malva
  • Jabón de manos y cara limón y lavanda
  • Gel de baño ylang ylang y jazmín
  • Gel de ducha y champú avena y arroz
  • Champú uso frecuente naranja y caléndula
  • Gel de ducha y champú menta y naranja pieles sensibles

¿Cuál probarás primero? ¿O te llevarás varios?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
Verificado por MonsterInsights