Carne ecológica y nacional

Trozo de carne fresca.
Imagen de u_rt5bpvly de Pixabay

¿Sabías que vendemos carne ecológica y nacional? Con su compra apoyas a las familias que se dedican a la producción ecológica respetando la naturaleza.

Puedes consultar los productos cada miércoles (hasta ahora los martes) que nos llegan desde Cataluña y Navarra.

Entre nuestros productos podrás encontrar carne de pollo, pavo, cerdo y ternera. Y si deseas algo especial, de una semana para otra te lo pedimos por encargo de la forma que más te guste. Entero, en filetes, picada… ¿A qué esperas a probar una carne sin tratamiento antibiótico y libre de conservantes y colorantes?

En Tierra Viva te ofrecemos una carne ecológica de calidad disponible en envases al vacío que puedes disfrutar de manera ocasional y sabiendo que estás consumiendo 100% carne.

También disponemos de productos especiales en Navidad que podrás encargar con antelación como el pollo relleno.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
Verificado por MonsterInsights