Cambios y descuentos

Imagen de Basil Smith en Pixabay

Desde hace unas semanas estamos de cambios en Tierra Viva. Si nos ha visitado habrás descubierto que tus productos favoritos (como las bebidas vegetales) han cambiado de sitio. Y es que estamos de cambios, de reformas y de novedades.

Y estos meses hemos estado muy ocupadas reenfocando Tierra Viva. Vamos a reducir el espacio en la tienda; pero podrás seguir encontrando tus productos favoritos. Estamos escogiendo cuidadosamente qué productos mantener en la tienda y reducir las repeticiones, todo para ofrecerte un mejor servicio y facilitar tus compras. Y si no encuentras lo que buscas, ya sabes que trabajamos por encargo. ¡Pídenoslo sin coste añadido!

Del 4 al 15 de agosto cerramos por obras

Estamos de cambios, pero no tiene por qué ser algo negativo. Deseamos atenderte lo mejor posible y como siempre, mejorar.

Además, tenemos una buena noticia. Debido a la reducción de espacio, estamos ofreciendo muchos productos con descuento. ¡Aprovecha los precios reducidos hasta agotar existencias!

Abriremos todo el verano, pero apunta, del 4 al 15 de agosto cerraremos por obras.

Visítanos y aprovecha los descuentos por reforma

Para cualquier duda o consulta no dudes en preguntarnos, estaremos encantadas de ayudarte.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
Verificado por MonsterInsights