Cambio de horario

Hoy comenzamos la fase 1 en el País Vasco y nosotros, aunque hemos seguido a tu lado durante el estado de alarma, hemos decidido volver al horario continuo.

Han sido unas semanas difíciles para todos y agradecemos vuestra paciencia, consideración y fidelidad; gracias por quedaros en casa y apoyarnos con los pedidos por email o teléfono; sin vosotros no hubiésemos podido seguir adelante en estos tiempos de incertidumbre.

Esperamos que estéis bien y que poco a podo podáis retomar vuestras vidas, aunque todos tendremos que aprender a vivir en esta nueva situación.

Os recordamos que seguimos con las medidas de seguridad implantadas desde las autoridades; limpieza de superficies, distancia de seguridad entre los clientes, uso de guantes y mascarillas; os agradecemos que sigáis las indicaciones que damos en la tienda y que tengáis paciencia con los posibles cambios derivados del estado de alarma. Seguimos con los pedidos desde casa (implantaremos en breve un nuevo pago por internet más fiable y seguro) que puedes hacer por email y teléfono. Aquí tienes toda la información.

Os compartimos los cambios que tendremos, estamos dispuestos a escuchar vuestra sugerencias y comentarios.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies
A %d blogueros les gusta esto: